lunes, 21 de marzo de 2016

Ryan Murphy tiene dos ideas para la 6ª temporada de 'American Horror Story'

El tema de la sexta temporada de American Horror Story aún no está decidido, pero uno de los creadores y también productor ejecutivo, Ryan Murphy reveló en el PaleyFest de anoche que están decidiendo todavía qué tema elegirán entre dos ideas diferentes pero que pronto se dará a conocer el título.

"Lo interesante de esta temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, algo que nunca habíamos hecho. No quiero decir por el momento qué tema tratará, pero voy a decir que todo aquel actor que quiera volver lo podrá hacer."

El reparto que acudió al panel fueron: Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Finn Wittrock. Según EW, Paulson, Bassett y Gaga son las que seguro que volverán.

"Tenemos dos ideas pero aún no tenemos a la ganadora. Como cada temporada será totalmente diferente a lo anterior."

Aunque inicialmente había rumores de que la sexta temporada pudiese estar centrada en al leyenda de Slenderman, EW ya desmintió este rumor.

Cualquier tema que finalmente tenga la próxima temporada, seguirá los pasos de 'Murder House', 'Asylum', 'Coven', 'Freak Show' y 'Hotel'. Todas estarán conectadas de alguna forma: "Cuantas más temporadas va teniendo la serie, es más probable que tenga más y más temporadas. "Vamos a tener que acostumbrarnos a ver a los mismos actores interpretar a dos personajes distintos en la misma temporada."

American Horror Story se espera que estrene su sexta temporada el próximo otoño en FX.

Ryan Murphy tiene dos ideas para la 6ª temporada de 'American Horror Story'

No se reveló nada importante, pero aquí os dejo lo poco que se avanzó de la próxima temporada resumido:

El tema de la sexta temporada aún no se ha decidido. Ryan está en duda entre dos dos ideas. 
En las dos ideas que tiene en mente para la próxima temporada los niños tendrán mucho que ver. 
Lady Gaga, Angela Bassett y Sarah Paulson son las únicas confirmadas para volver. Cheyenne Jackson, Kathy Bates, Matt Bomer, Denis O'Hare, Wes Bentley y Finn Wittrock fueron initados a volver, pero no solo ellos, Ryan reveló que todos los actores que han pasado por la serie si quieren volver, podrán hacerlo. 
La sexta temporada comenzará su rodaje el próximo 20 de junio en Los Ángeles.

7 comentarios:

  1. Si es con niños me encantaría un orfanato o la escuela de la que se hablaba en el final de Hotel en donde asistieron los hijos de algunos Recidentes del hotel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que cada temporada es una historia diferente y poner algo sobre la misma escuela de la que hablaban en hotel no funcionaria para sus creadores, creo yo...

      Eliminar
  2. Cuando nos diran el tema oficial? Ya estamos casi en mayo y nada

    ResponderEliminar
  3. Amaria que Evan Peters y Jessica Lange esten en la proxima temporada, sus papeles siempre han sido mis favoritos, sea cual sea la idea al menos Evan Peters deberia pertenecer a la temporada :( y se que Jessica se fue por motivos personales.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de temporada por dios x.x

    ResponderEliminar