Como ya publiqué en el argumento oficial del episodio 9, Jimmy (Evan Peters) caerá en el alcohol para intentar hacer frente a la recién muerte de su madre. Mientras, Stanley (Denis O'Hare) y Elsa (Jessica Lange) 'rastrearán' a Bette y Dot (Sarah Paulson). Las siamesas corren un grave peligro con el estafador y la celosa líder pisándoles los talones. Pero atención, porque tenemos otras cosas de las que preocuparnos: Dandy (Finn Wittrock).
El episodio 8 concluyó con el chico disparando en la cabeza a su madre, Gloria (Frances Conroy), a pesar de lo protectora que fue siempre con él. Luego, se metió en una bañera con su sangre.
El asesinato no es nada nuevo para Dandy. Además de la muerte de Dora (Patti LaBelle) y Andy (Matt Bomer), los espectadores descubrimos que esa tendencia a matar ya venía desde pequeño. Pero no podríamos llegar a imaginar que matara a su propia madre. Ahora nos preguntamos: ¿Quién es el próximo/a en la lista de Dandy?
Wittrock dice que su personaje no tiene planes de reducir su lista de muertes.
"Sólo diré que en el próximo episodio, el número de muertes aumentará."El argumento del 4x09 sólo añade que "una lectura" de Maggie (Emma Roberts) estimulará a que Dandy "entre en acción".
Stanley y Maggie comenzaron como socios que buscaban hacer dinero rápido matando a los engendros del campamento, pero Maggie se negó a matar a Ma Petite (Jyoti Amge) y ha intentado convencer a Jimmy para escapar juntos. ¿Puede ser que Dandy mate a Stanley? no sería muy extraño ya que Dandy podría considerar una amenaza a Stanley al querer éste matar a Bette y Dot.
Tendremos que esperar y ver qué pasa en el episodio que se emite mañana por la noche en USA. En la promo del 4x09 que ya publiqué en el blog, hace sospechar que veremos algunas escenas un poco terroríficas. Dicho vídeo muestra a un encantador Dandy llamando a la casa de una mujer (posiblemente una 'Tupperware Party') con el pretexto de poder hacer una llamada, pero la siguiente escena muestra a las mujeres que se encuentran allí dentro flotando boca abajo en una piscina. Mientras tanto, la hija de Dora, Regina (Gabourey Sidibe), tiene que tener los ojos bien abiertos si no quiere acabar como su madre ya que parece que Dandy está dispuesto a contarle la verdad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario