lunes, 14 de noviembre de 2016

Recap: 6x09: 'Chapter Nine' de 'American Horror Story: Roanoke'

En el penúltimo episodio supimos la identidad del único personaje superviviente.

Audrey, Lee y Dylan (Wes Bentley) que acaba de llegar por sorpresa a la casa para rodar sus escenas de la 2ª temporada para enterarse de que las personas que allí se encontraban han sido asesinadas y puede ser que ellos sean los siguientes.

Recap: 6x09: 'Chapter Nine' de 'American Horror Story: Roanoke'
Pero vayamos por el principio, el noveno y también penúltimo episodio de la sexta temporada comenzaba por carne fresca y una vuelta muy, muy esperada por los fans: Taissa Farmiga quien vuelve con un nuevo personaje (Sophie Green). Junto a ella comparten escena Jacon Artist (Todd Connors) y Jon Bass (Milo). 
Estos tres jóvenes, se adentran en el bosque con la esperanza de capturar detalles y lugares donde de rodó la primera temporada de 'My Roanoke Nightmare' y subirlas a Instagram durante la Luna de Sangre. Allí se encuentran con el fantasma de Diana Cross (Shannon Lucio), la ayudante de Sidney (Cheyenne Jackson) que murió al intentar irse de la producción con su coche. La chica parece herida y desorientada, preocupados por ella empiezan a seguirla hasta dar con su coche volcado y con su cadáver dentro de él. Ahí es cuando van a la policía a notificar lo sucedido, pero por desgracia, las autoridades además de que no les creen, van al lugar y no encuentran ningún cuerpo. Lo único bueno que han podido sacar de todo ello son los miles de seguidores que han conseguido en sus redes sociales. 

Recap: 6x09: 'Chapter Nine' de 'American Horror Story: Roanoke'
Dentro de la casa, una vez que Audrey termina de contarle todo a Dylan (Wes Bentley), tienen que salir de allí cuanto antes pero primero tenían que encontrar a Monet. Al llegar a la casa de los Polk, Dylan decide hacer un puente en la camioneta que se encontraba aparcada en frente de la casa mientras Audrey iba en busca de Money y Lee iba a borrar su confesión del asesinato de su marido. Todo va según lo previsto, Audrey localiza a Monet y mata a Ishmael, uno de los hermanos de la familia Polk de un disparo en la cabeza. a su vez, en la camioneta y cuando Dylan intentaba hacer el puente y salir de allí, Lot Polk, el único que quedaba vivo, lo mata con varias puñaladas para escapar en la camioneta al ver que la Luna de Sangre estaba encima de ellos. Lee aparece y deja la cámara de vídeo con su confesión junto al cuerpo de Dylan (¿deja la cámara sin borrar su confesión??? WTF??!!) para correr hacia el bosque al ver a personas con antorchas acercarse. 
Audrey y Monet llegan a ese lugar y Lee ya no está. Ven a ese grupo de personas con antorchas acercarse cada vez más y cogen la cámara de vídeo que ha dejado Lee y vuelven corriendo a la casa sin ninguna otra posibilidad. Ya en al casa, dan por muerta a Lee y se deciden a ver lo que ha granado la cámara. Además de la mutilación a la que es sometida Lee por la familia Polk, también consiguen ver la confesión de asesinato de Lee. 
Recap: 6x09: 'Chapter Nine' de 'American Horror Story: Roanoke'
Lee se encontraba en l bosque con pocas posibilidades de sobrevivir, pero la bruja Scathach da con ella y después de matar a un jabalí y sacarle su corazón se lo entrega a Lee para quedarse con su alma. Tal y como ocurrió en su día con La Carnicera. 
Cuando los excursionistas vagan por el bosque ya de noche, se encuentran con Lee mirando al cielo fijamente. Todd (Jacob Artist) se acerca a ella y es cuando ésta le corta el cuello. Los otros dos gritan y corren hasta encontrar la caravana de producción junto a los cuerpos sin vida de Sidney y los otros dos miembros del equipo. El fantasma de Dylan se intenta acercar a ellos pero Milo (Jon Bass) le empuja y lo tira al suelo. Corren al interior de la caravana y se encierran. Allí, por los monitores ven como Audrey y Monet siguen vivas dentro de la casa y como Lee se acerca para acabar con ellas. Es cuando los dos jóvenes pretenden pararle los pies. 
Recap: 6x09: 'Chapter Nine' de 'American Horror Story: Roanoke'
Audrey y Monet escuchan unos ruidos en el pasillo, cuando salen ven a Lee allí de pie con un hacha en la mano, cuando Monet le amenaza con sacar a la luz la confesión de la muerte de su marido, Lee empuja a Monet por el agujero de las escaleras y cae sobre un trozo de madera afilado que le atraviesa por el estómago. Audrey grita y baja las escaleras, corre hasta llega a la bodega y al intentar bajar, Lee le clava el hacha en el hombro y la arroja hacia el vacío y encerrándola allí abajo. 
Recap: 6x09: 'Chapter Nine' de 'American Horror Story: Roanoke'
Es cuando Sophie y Milo llegan a la casa y ven como La Carnicera y su séquito destripan al fantasma de Dylan. Unas letras nos informan de que las imágenes de los tres excursionistas habían sido subidas a una nube iCloud de Todd. Sophie y Milo son empalados en estacas y quemados vivos por las órdenes de una Lee en manos de Scathach.
Recap: 6x09: 'Chapter Nine' de 'American Horror Story: Roanoke'
A la mañana siguiente, la policía llegó a la casa y encontró los cadáveres de los jóvenes calcinados y, los cuerpos de Dylan, Monet, Shelby y Dominic. También el de Lee, pero ella estaba viva y cuando estaban a punto de meterla en el coche policial, oyeron un ruido no muy lejos, era Audrey quien herida consigue salir de la bodega y cuando ve a Lee, Audrey coge la pistola del policía y se dispone a disparar a Lee, pero antes de que pudiera hacer nada, los policías la acribillan a balazos. 

Pasado mañana se emite en USA el 6x10: 'Chapter Ten', el episodio que supondrá el final de la sexta temporada. En él veremos la esperadísima vuelta de Lana Winters, la protagonista de 'Asylum' que interpretó Sarah Paulson y también la aparición de Matt Bomer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario