sábado, 26 de agosto de 2017

Ryan Murphy habla sobre 'American Horror Story: Cult'

Ayer, FX enseñó a la prensa americana los tres primeros episodios de la 7ª temporada de 'American Horror Story', y después de esto, su creador, Ryan Murphy, quiso revelar algunas cosas que veremos esta temporada:

Ryan Murphy explicó que Valerie Solanas (activista feminista) saldrá en la serie mediante una serie de flashabacks de grandes líderes de sectas de todo el mundo, siendo interpretados todos por Evan Peters que también interpretará a Kai Anderson, el líder de la secta de 'Cult'. Con ésto, Peters interpretará a un total de 6 personajes diferentes (Charles Manson, David Koresh, Jim Jones...)

Ryan Murphy habla sobre 'American Horror Story: Cult'

- Lena Dunham interpretará a la ya mencionada Valerie Solanas en el 7x07. Solanas atentó contra el artista Andy Warhol el 3 de junio de 1968.

- Emma Roberts interpretar a Serina Belinda, una presentadora de televisión. Sólo aparecerá en un episodio.

- Será la primera temporada que no contendrá elementos sobrenaturales.

- La película 'Network' ('Un Mundo Implacable') ha servido de inspiración para esta temporada.

Por otra parte, John Landgraf, presidente de FX, dijo que 'Asylum' era su temporada favorita, pero que después de ver 'Cult', ésta última se ha convertido ahora en su favorita. ¿Lo será también para los fans?

Murphy también aclaró: "Estoy seguro de que algún día Jessica Lange y Kathy Bates volverán a aparecer en la serie".

'American Horror Story: Cult' será la 7ª temporada de la serie que se estrenará el próximo 5 de septiembre en USA y contará con un reparto formado por: Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Colton Haynes, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter y Alison Pill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario