jueves, 13 de julio de 2017

Lo que sabemos de la 7ª temporada de 'American Horror Story'

A falta todavía de dos meses (previsiblemente) para el estreno de la 7ª temporada de American Horror Story toca hacer un recopilatorio de todo lo que sabemos hasta ahora de ella.

Lo primero que supimos fue que el tema central de la próxima temporada sería la política: "La próxima temporada tratará sobre las elecciones políticas que acabamos de pasar, así que creo que será interesante para mucha gente", dijo Murphy.

En cuanto a si algún actor o actriz interpretarían a Trump o Clinton: "Los temas de la serie siempre han sido alegorías, por lo que no veremos a Trump o a Hillary como personajes en la serie". Semanas después se confirmó que aparecían en escenas reales en una televisión debatiendo. Ambos existirán en la serie.

En cuanto al reparto, primero se confirmó la vuelta de los ya veteranos: Sarah Paulson y Evan Peters y conforme pasaron los días se anunció los fichajes de novatos como: Billie Lourd, Colton Haynes, Billy Eichner, Leslie Grossman y Alison Pill. También, y gracias a las filtraciones de imágenes en el rodaje, se ha sabido que volverán también: Cheyenne Jackson y Adina Porter.

El pueblo en el que sucederá todo se llamará Brookfield Heights.

Ahora ya nos vamos a los rumores que se han ido infundando a raíz de ver imágenes y vídeos en el rodaje:

Según circula por internet, este sería el argumento de la nueva temporada. Vuelvo a decir que no está confirmado, sólo son rumores:

"Un terrible asesinato ha ocurrido en Brookfield Heights la misma noche en la que Donald Trump gana las elecciones a pesar de sus muchos detractores. Pedro, un trabajador ilegal es encontrado desmembrado en el interior de "The Butchery on Main", un local propiedad del personaje de Sarah Paulson, una mujer fiel seguidora y partidaria de Trump. Ella es puesta en libertad al no haber pruebas de ser culpable. Pero aún así, será increpada por los habitantes del pueblo. El verdadero culpable es el personaje de Evan Peters, el líder de un culto que quieren hacer a Paulson culpable por un motivo todavía desconocido. Este culto, tendrá otros miembros como los personajes de: Colton Haynes, Billie Lourd y Alison Pill, jóvenes que están en contra de la política y que no saben dónde se están metiendo. Llevarán máscaras de elefante en las noches de sus asaltos. El personaje de Adina Porter será una reportera que querrá descubrir la verdad y se infiltrará en este pueblo revelando los más oscuros secretos. Pero cuando una fuerza oscura sea liberada por el culto, se convertirá en una carrera por la supervivencia para todos que será conocida por la Masacre de Brookfield Heights en el que Evan Peters será encontrado y declarado culpable por político extremista."

Ryan Murphy ha ido publicando en su Instagram imágenes que están relacionadas con la séptima temporada. Aquí os dejo algunas de ellas:

Lo que sabemos de la 7ª temporada de 'American Horror Story'

La 7ª temporada tiene previsto estrenarse en USA el próximo mes de septiembre-octubre, aunque Ryan Murphy ya ha confirmado que el próximo jueves día 20 de julio se anunciará el nombre de dicha temporada y en la San Diego Comic-Con que se celebrará durante ese mismo día se podrá ver el primer teaser.

También me podéis seguir por Twitter y Facebook.

Por cierto, ¿os he dicho que Twisty volverá? Al menos en formato de cómic haciendo referencia a la cuarta temporada y volviendo así a relacionar las temporadas...

Lo que sabemos de la 7ª temporada de 'American Horror Story'

1 comentario: