jueves, 26 de septiembre de 2013

Argumento extendido del 3x01: 'Bitchcraft'

Por si alguien se lo había saltado en la página de Facebook, aquí os dejo el argumento extendido del 3x01 titulado 'Bitchcraft' con más detalles que profundizan en el capítulo e incluso hay algún que otro spoiler.

Así que ya sabéis si no queréis saber más de la cuenta no sigáis leyendo...
1834. Nueva Orleans. La malvada y perversa Madame LaLaurie (Kathy Bates), quien se baña en la sangre de sus víctimas para intentar mantenerse joven, castiga a un funcionario por haber sido seducido por la hija de ella, Pauline, tranformándolo así en una bestia mediante medios mucho más terribles que la magia negra... 
En la actualidad. En Orlando, Florida. Una adolescente llamada Zoe Benson (Taissa Farmiga), pierde su virginidad de una manera terrible y a la vez descubre que es una bruja. Se entera de que por culpa del linaje de algunos miembros de su familia desciende de las brujas de Salem. Ninguna de las brujas reales en Salem fueron quemadas, escaparon y huyeron a Nueva Orleans. Zoe es enviada a la fuerza a un internado de brujas, la academia de la señorita Robichaux, y a no volver a ver a su madre nunca más. Allí, después de una terrible experiencia, conoce a sus nuevas compañeras: La malcriada adolescente y estrella de cine Madison Montgomery (Emma Roberts), que puede mover objetos con la mente, la fuerte Queenie (Gabourey Sidibe), una muñeca de vudú humana, que puede causar daño a la persona que se lo haga a ella, y Nan (Jamie Brewer), que tiene Síndrome de Down... y ve el futuro. 
Zoe también conoce a la directora, Cordelia Foxx (Sarah Paulson), y al mudo y reservado mayordomo Spalding (Denis O'Hare). Durante el tiempo en que la escuela estaba en su mayor apogeo, tenía más de sesenta alumnas, pero a día de hoy las brujas son una especie en extinción. Zoe se entera de que la mayoría de las brujas aprenden algunos hechizos, pero en cada generación hay una "Suprema", que encarna un sinfín de "regalos" mágicos. Cordelia también advierte a Zoe de que su condición sigue en peligro de ser perseguida y quemada viva... como la joven Misty Day (Lily Rabe), que aterrorizó a la gente en su iglesia cuando descubrió que podía resucitar a los muertos. 
Después conocerá a Fiona Goode (Jessica Lange), una bruja rica obsesionada con la juventud eterna y frustrada con sus intentos de obtenerla tanto por medios tanto científicos como mágicos que siempre han fracasado. Ella es la madre de Cordelia y tienen una tensa relación. 
Mientras Cordelia quiere enseñar a las chicas a vivir en paz, Fiona, la bruja ''Suprema'', quiere enseñarles a que el mundo las tema. Mientras tanto, Madison lleva a Zoe a una fiesta de una fraternidad, donde Zoe se encuentra con el dulce, Kyle Spencer (Evan Peters), aunque los otros chicos de la fraternidad no son tan amables y acaben arrepintiéndose de ello gracias a Madison. 
Más tarde, Fiona lleva a las chicas a visitar la casa de la legendaria Madame LaLaurie, quien fue asesinada por la reina del vudú Marie Laveau (Angela Bassett), como venganza por la muerte de su amante... 
Por último, Nan, ve presagios terribles del futuro.

1 comentario: