lunes, 14 de octubre de 2013

Argumento oficial del 3x02: 'Boy Parts'

Quedan 3 días para que podamos ver el segundo capítulo de ésta fantástica temporada.

A continuación os dejo con el argumento del 3x02 titulado 'Boy Parts'.

Argumento del 3x02: 'Boy Parts'
Fiona (Jessica Lange) desenterrará  los secretos de Madame LaLaurie (Kathy Bates). Al día siguiente, Queenie (Gabourey Sidibe) contará la historia de cómo descubrió por primera vez su poder y su ascendencia y también de cómo terminó en la Academia. 
La reunión será interrumpida por los detectives Sánchez y Stiles que quieren hablar con Madison (Emma Roberts) y Zoe (Taissa Farmiga) sobre lo que pasó en la fiesta de la fraternidad. Fiona se asegurará de que esa investigación termine inmediatamente dejando a las dos chicas completamente aterrorizadas. 
Más tarde, Madison decidirá crear al 'novio perfecto' para Zoe, pero las cosas saldrán verdaderamente mal. Mientras tanto, Cordelia (Sarah Paulson) y su marido Hank, se reunirán con un médico experto en fertilidad, pero después de un año con tratamientos todavía no hay progresos. 
En la Academia, LaLaurie cuenta la historia de cómo llegó a ser inmortal, siendo maldecida y enterrada viva por Marie Laveau (Angela Bassett). Fiona tendrá que hacer frente a Marie, que aún sigue viva para acabar con la tregua de las brujas y el vudú al LaLaurie salir del ataúd. Pero después de 180 años en un ataúd no estará preparada para el mundo moderno.  
Zoe y su nuevo 'novio' se encontrarán con un nuevo e inquietante aliado.
También podéis ver la promo subtitulada del 3x02 aquí.

Sigue a 'American Horror Story Spain' en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario