domingo, 20 de octubre de 2013

Argumento oficial del 3x03: 'The Replacements'

El próximo miércoles 23 de octubre es cuando se emitirá el tercer capítulo de la 3ª temporada en USA.

La cadena FX ya ha sacado el argumento del capítulo llamado 'The Replacements' que contará lo siguiente:

La promo subtitulada del capítulo la podéis ver aquí.
1971: Fiona (Jessica Lange) toma el control como la Suprema por los medios más sucios... y Spalding (Denis O'Hare) lo ha visto todo.
En la actualidad: Fiona visitará a un cirujano plástico debido a su envejecimiento. Mientras tanto, Zoe (Taissa Farmiga) visitará con pena a la madre de Kyle (Evan Peters). Joan Ramsey (Patti LuPone), una nueva vecina y su guapo hijo Lucas (Alexander Deymon) se mudarán a la casa de al lado de la Academia.
Por otra parte, la racista Madame LaLaurie (Kathy Bates) está furiosa porque en Estados Unidos haya un presidente negro. Fiona la humillará y la hará sirvienta de la Academia, a raíz de ahí surgirá el conflicto entre LaLaurie y Queenie (Gabourey sidibe), y Fiona la obligará a que sea la 'esclava personal' de Queenie. 
Mientras tanto, en el pantano, las cicatrices de Kyle se curan rápidamente, y un triángulo amoroso empezará a formarse entre Madison (Emma Roberts) y Nan (Jamie Brewer) que se derriten por Lucas, el nuevo vecino. Pero todo se truncará cuando Joan se ponga en medio. 
Cordelia (Sarah Paulson) y Fiona reciben malas noticias por parte de sus médicos. Una vez más, Cordelia, desesperada, irá a Marie Laveau (Angela Bassett) en busca de ayuda, mientras Fiona reconoce que Madison está bajo su tutela.
Fuera de la Academia, una bestia se mueve en las sombras...
Escrito por James Wong y dirigido por Alfonso Gomez-Rejon.
Sígueme también en Twitter y Facebook.

2 comentarios: