martes, 29 de octubre de 2013

Argumento oficial del 3x04: 'Fearful Pranks Ensue'

Mañana se emitirá en USA el 3x04 de la serie, en el que veremos la vuelta de Myrtle (Frances Conroy) y el que será uno de los dos capítulos de Halloween de esta temporada.

La promo subtitulada del capítulo la podéis ver aquí.

A continuación el argumento oficial del capítulo de mañana:
1961: Cuando un joven adolescente afroamericano es linchado, Marie Laveau ya no creerá en los derechos civiles y decidirá vengarse de una forma espantosa. 
En la actualidad: Queenie ha sido violada violentamente y está herida. Fiona culpará de ésto a Marie. Decidirá no enviar a Queenie a un hospital y ocuparse de ella en la Academia para no llamar la atención. 
Fiona no se quedará de brazos de cruzados y enviará un mensaje sangriento a Marie, un mensaje que romperá la tregua entre las brujas de Salem y la reina del vudú. 
Mientras tanto, Zoe cuidará de un Kyle traumatizado, pero cuando él se escape, deberá encontrarlo antes de que pueda hacer más daño. 
Madame LaLaurie estará preocupada porque es Halloween, una noche en la que se hacen travesuras si no se hacen las ofrendas apropiadas. 
Fiona se burlará de las supersticiones de Marie, y la reina del vudú preparará una terrible venganza contra la suprema. Madame LaLaurie sentirá que tiene una deuda pendiente con Queenie por salvarla del minotauro. 
Myrtle, Quentin y Pembroke, tres representantes del Consejo de brujería, irán a visitar a Queenie conscientes de la violación ocurrida en los exteriores de la Academia y la destrucción de la tregua entre Marie. Pero no sólo irán de visita, sus intenciones serán malas para Fiona. 
Myrtle ha tenido graves sospechas sobre Fiona durante mucho, mucho tiempo. Pero tanto Spalding como Cordelia tienen secretos que afectarán a la investigación del Consejo. Por otra parte, nos enteraremos de que Hank, el marido de Cordelia, también tiene uno...  
A medida que se hace de noche en el día de Halloween, un ejército terrible se levantará de la tumba, y las chicas buscarán a un amigo desaparecido. Spalding por otro lado, organizará una fantasmal fiesta del té...

No hay comentarios:

Publicar un comentario