viernes, 11 de octubre de 2013

Audiencias del 3x01: 'Bitchcraft'

'Coven' hechizó a la audiencia que batió récords en su estreno.

La 3ª temporada de la serie se estrenó ayer en USA logrando récords de audiencia siendo el capítulo más visto de toda la serie.

El 3x01 titulado 'Bitchcraft' consiguió 5,54 millones de espectadores, un 44% más que 'Asylum' (3,85M). Aunque en su minuto de oro logró unos excelentes 7,78 millones de espectadores superando a varias series de cadenas que no eran de cable. La temática de la temporada y el acertado reparto han hecho que logre esta audiencia que hace confirmar una más que probable 4ª temporada si todo sigue así.

¿Se repetirá estos fantásticos resultados en el próximo capítulo?

Audiencias del 3x01: 'Bitchcraft'

10 comentarios:

  1. Pues me alegro un montón de esta audiencia, se lo merecen tanto el equipo como el reparto. ¡Excelentes! Seguramente bajará un poco, pero tenemos buenos datos asegurados ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, normalmente suele bajar un poco, pero seguro que sigue teniendo buenísima audiencia :)

    ResponderEliminar
  3. Bien merecida la audiencia...

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que haya tenido tan buena audiencia, es una de las mejores series que hay en la actualidad.

    ResponderEliminar
  5. que siga asis me doleria que cuando la comience a ver en noviembre ya hubiera sido cancelada...........bueno ya en la segunda temporada comenzo asis con buena audiencia en los primeros capitulos y despues bajando un poco, pero siguiendo siendo un exito.......tengo ganas de verla y me paso poco por el blog por temor de spoilers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por los spoilers Elizabeth, se avisará si la entrada los contiene. Un saludo!

      Eliminar
  6. Esta serie sí se merece esta audiencia, por su calidad de imagen, sonido, escenografías y actores. Un excelente trabajo de todo el equipo (directores, guionistas, actores, cámaras, fotógrafos), siendo comprensible los escasos 13 capítulos, ya que debe de haber muchísimo trabajo detrás de cada uno.

    ¡Enhorabuena a todos! Y este estreno confirma la llegada de la cuarta temporada.
    M.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes queridérrimos seguidores de American Horror Story.

    Como fan de la serie, únicamente decir que, es impresionante la acogida de esta tercera temporada, aunque era de esperar. Una serie de su calidad se merece ese porcentaje y más.

    Bravo por los guionistas. Bravo por los directores. Bravo por los actores. En definitiva, enhorabuena a todo el elenco de trabajadores que ha hecho posible el éxito de esta serie.

    Escenografía: 10
    Fotografía: 10
    Audio: 10
    Actores: 10
    Temática 9
    Marketing: 10

    Eso sí, me resistiré a ver los capítulos y vídeos promocionales, ya que quiero ver la temporada doblada al castellano. Tendré que esperar a noviembre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tened en cuenta que es el primer capitulo. Hace menos de 3 semanas se estreno Agentes de SHIELD en Estados Unidos con una audiencia de 11 millones de espectadores, el doble que American Horror Story, y en menos de dos semanas perdió la mitad de espectadores, 5 millones. Al ser la novedad todos lo miran, hasta que no lleguemos al 3º o 4º capítulo no sabremos si realmente es un éxito o simplemente la curiosidad del primer capítulo ... esperemos que le vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay que tener en cuenta que 'Agents of SHIELD' se estrenó en USA en una cadena que no era de cable. La audiencia de 'American Horror Story' ya sabe más o menos lo que va a ver, si baja, bajará algo pero no mucho. Esa serie pudo no sorprender, o no gustar. En el caso de AHS siempre cuenta historias interesantes con un reparto de lujo, también cuenta con la ventaja de que cada temporada es de pocos capítulos a comparación de otras series como Agents of SHIELD (que ya ha sido confirmada que tendrá temporada completa en ABC y tendrá 22 capítulos). Al ser 22 capítulos y no convencer el primer capítulo y el segundo, es normal que la gente se baje del carro. AHS tiene muchas menos posibilidades de que su audiencia baje mucho, aunque todo puede pasar, claro está. Pero ya te digo, que al tener menos capítulos la gente suele seguir viéndola y acabar la historia.

      Eliminar