jueves, 17 de octubre de 2013

Audiencias del 3x02: 'Boy Parts'

El segundo capítulo de la 3ª temporada de 'American Horror Story' ha bajado como era de esperar, aunque sigue teniendo muy buenos datos para la cadena FX y sigue siendo.

El 3x02: 'Boy Parts' se emitió ayer en USA con 4,510,000 millones de espectadores en FX y un 2,5 en demográficos.

3x01 - "Bitchcraft": 5,540,000 millones de espectadores y 3,0 en demográficos.
3x02 - "Boy Parts" 4,510,000 millones de espectadores y 2,5 en demográficos.

3 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho más que el primero. La verdad es que es para asustarse con la bajada que ha tenido. Ya dije el otro día que la serie de 'Agents of SHIELD' esta cada vez peor, ahora después de confirmar su segunda temporada van a meter actores famosos para que hagan cameos para ver si consiguen levantarla. A mi estas cosas me dan un poco de miedo. Espero que no baje mucho más AHS ya que este segundo capitulo es mucho mejor que el primero, pero bueno, estoy seguro que el 3º también bajará, aunque a partir del 4º ya se mantendrá y punto, es lo que pasa siempre. Mientras que tengamos 4º temporada, con eso me conformo! Por cierto esta 3º temporada me esta gustando, pero aún no le he pillado su punto, es que me gustó tanto Asylum que veo que esta no se está superando mucho... tiempo al tiempo seguro que me seduce mucho más. :-) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué preocuparse tratándose de una cadena de cable. 'Murder House' y 'Asylum' tuvieron datos mucho más bajos y aún así la cadena quedó muy contenta con los resultados.

      Eliminar
  2. para mi creo que la evolucion de la serie es cada vez mejor! ya que esta temporada el primer capitulo es increible!!

    ResponderEliminar