jueves, 24 de octubre de 2013

Entrevista a Ryan Murphy sobre lo próximo que veremos en 'Coven'

Esta entrada puede contener spoilers si no has visto el último capítulo emitido de la serie.


En el capítulo 3 de 'American Horror Story: Coven 'The Replacements' hemos visto una escena de sexo con el minotauro, un ritual con un sacrificio a una cabra y a la actriz Patti LuPone en escena. 

Entrevista a Ryan Muprhy sobre lo próximo que veremos en 'Coven'
Un periodista de la web EW ha hablado con Ryan Murphy sobre algunos detalles de las brujas y sobre los dos capítulos especiales de Halloween, el cual, el primero se emitirá la semana que viene:

Entertainment Weekly (EW): Me encantaron los flashbacks con Christine Ebersole siendo en su día la Suprema. ¿La volveremos a ver?
RYAN MURPHY: Va a haber más flashbacks con ella seguro. Hay un gran flashback con ella y Angela Bassett en 1970.

EW: Hemos podido ver a una joven Fiona, ¿veremos al padre de Cordelia?
RYAN MURPHY: Ya hemos hablado de eso. No lo sabemos a ciencia cierta. Estoy interesado en él pero no sé  si será necesario para la historia. Tal vez, tal vez no.

EW: Claramente Spalding y Fiona tienen una larga historia juntos
.
RM: Sí, la tienen. En el 3x04 vamos a saber más cosas sobre la relación que tienen. ¿Cómo se convirtió Fiona en la Suprema más joven en la historia del aquelarre? y ¿Por qué Fiona odia tanto a Myrtle? ¿Por qué está Spalding tan dispuesto a ser la mano derecha de Fiona? Hay grandes flashbacks en el capítulo.



EW: ¿Veremos por qué no tiene lengua?

RM: ¡Oh, sí!

EW: Me parece que el 3x03 ha sido un capítulo realmente bueno. La escena de Queenie con el minotauro me dejó sin palabras.
RM: Bueno, creo que a Queenie le gustaría tener una relación sexual, no sólo con el minotauro. Creo que ella quiere ser aceptada. Lo que pasa con ella y el minotauro se sabrá en el 3x04.

EW: ¿No ha sido una relación de amigos con derecho a roce?
RM: [Risas] No terminó bien, es todo lo que diré.

EW: Vimos un lado oscuro en Misty (Lili Rabe). ¿Hay algo malvado en ella?
RM: Sí, creo que lo que hay. Me encanta esa escena. Estoy muy interesado en el personaje porque representa la exploración de un grupo minonitario del que estamos hablando esta temporada. Creo que se siente aislada con sus creencias. Misty es la mejor en mucho aspectos y la más peligrosa de todas, pienso que tiene el poder más grande de todos. La veremos evolucionar durante la temporada.

Entrevista a Ryan Muprhy sobre lo próximo que veremos en 'Coven'

EW: Hemos visto al personaje de Patti LuPone, Joan, en este capítulo. ¿Su hijo está interesado en Nan (Jamie Brewer)?
RM: Sí. Es un buen chico. Nan se parece mucho a él. Aún no hemos visto el pasado de ella, pero se verá. Ella es la más amable, inocente y en la que más se puede confiar. Creo que atrae a los chicos por esas cualidades. Me encanta esa historia. Algo de esa historia lo veremos en las dos partes de los capítulos de Halloween. Es bastante especial.

EW: El hechizo que hizo Cordelia con su marido no sirvió de nada. ¿El ritual con la cabra es real?
RM: Ah, sí. Todas las cosas que tenemos en la serie se investigarán.

EW: Sarah Paulson está teniendo una temporada fácil en comparación con 'Asylum'. Pero la sangre de la cabra ha goteado en su vagina. ¿Fue duro rodar esa escena?
RM: Fue una locura. Creo que a Angela le encantó esa escena. En cambio, a Sarah y a mí no puedo decir que nos gustara, pero ella lo dio todo. Su historia no empezará a rancar hasta el capítulo 4. A partir de ahí irá para arriba.

EW: ¿Vamos a averiguar por qué Cordelia tiene tantas ganas de tener un hijo, o es sólo porque Fiona fue una madre horrible?
RM: Sí, eso es. Muchas mujeres quieren arreglar su pésima infancia con tener un hijo y reparar eso. Aunque a mí no me interesaba mucho que fuese así. Así que lo del embarazo y la cosa del ritual es por ser una persona normal con un matrimonio normal. Pero en el próximo capítulo veremos que irá mal, terriblemente mal.

Entrevista a Ryan Muprhy sobre lo próximo que veremos en 'Coven'

EW: Hablando de lo 'terriblemente mal', la resurrección de Kyle, no va bien. Obviamente, él ha matado a su madre, no es bueno.
RM: [Risas] Siempre me ha gustado la historia de Frankenstein porque me encanta la idea de crear a una persona a partir de piezas distintas de muchas personas. Me gusta el estilo que le hemos dado. El accidente de Kyle fue horrible y la violación. Y ha terminado siendo creado a partir de cosas que detestaba. A lo largo de la temporada tendrá que controlar sus impulsos horribles que no son de él. Un como un pequeño bebé Frankenstein aprendiendo a caminar. Evan trabajó mucho para prepararse el papel.

EW: ¿Qué puedes decir sobre el capítulo de la semana que viene?RM: El capítulo 4 se llama 'Fearful Pranks Ensue'. Kathy Bates está muy confundida sobre la festividad de Halloween y cuando se entera de qué es, quiere salir y quemar una hoguera en el patio delantero de la Academia para alejar a los malos espíritus. Estamos haciendo un verdero tributo a Marie Laveau/zombie blanco. Hace poco vi la película 'I Walked with a Zombie'. Siempre me encantó esa película y los zombies vudú son muy diferentes de los muertos vivientes comunes. Es una muy apasionante.

Entrevista a Ryan Muprhy sobre lo próximo que veremos en 'Coven'
EW: Así que vamos a ver zombies vudú en American Horror Story?RM: Así es. Concretamente veremos a las tres hijas de Madame LaLaurie de vuelta. También vamos a ver a Zoe salvar la situación y ayudar al aquelarre.

EW: Entonces, ¿Zoe va a defender al aquelarre de los zombies?RM: Sí, y con Madison fuera de juego, creo que todas las chicas restantes se han quedado pensando si realmente Madison era la próximo Suprema. Así que, habrá una batalla para detener a Jessica. Veremos un poco de eso. Cordelia tiene un horrible, horrible suceso que puede ser una de las cosas más difíciles que ha filmado Sarah Paulson, y eso es mucho decir con lo que filmó la pasada temporada...

EW: ¿Vamos a descubrir quién es la nuevo Suprema antes del final de la temporada?RM: No estoy seguro. Yo sé quién es, pero no estoy seguro de cómo vamos a desvelarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario