miércoles, 9 de octubre de 2013

Esta noche estreno del 3x01: 'Bitchcraft'

¡Por fin! Esta noche se estrena en USA la 3ª temporada de la serie y con ella una nueva historia sobre brujas y vudú con la vuelta de algunos de los actores y actrices veteranos que según las críticas la califican como: "sorprendente", "entretenida", "sangrienta", "sexy", "divertida" y "enfermiza". Mañana tendréis el enlace para verlo subtitulado en español. ¿Estáis preparados?

Si no habéis visto lo que se podrá ver en el 3x01, aquí os dejo una recopilación de todo lo que ha salido sobre dicho capítulo:

Reparto: Jessica Lange, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Evan Peters, Lily Rabe, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer.

- Imágenes oficiales

Argumento:

"A una joven chica llamada Zoe (Taissa Farmiga) se le cae el mundo encima al descubrir que padece una extraña enfermedad genética que se remonta a los oscuros días de Salem. Zoe es llevada lejos, a la 'Academia de Robichaux' para jóvenes señoritas 'excepcionales', una misteriosa escuela en Nueva Orleans dedicada a salvaguardar a los pocos descendientes que quedan que comparten este único linaje. Albergando una agenda secreta, Fiona Goode (Jessica Lange), la bruja más poderosa de su generación, vuelve a la ciudad para reavivar viejas rivalidades con los enemigos mortales del Aquelarre, el Vudú."

(AVISO:Si quieres leer el argumento extendido (contiene spoilers) haz click AQUÍ)

Promos:

6 comentarios:

  1. ¡Bien! ¡qué ganas ya de poder verlo! Estaba deseando ya que llegase este día.... ufff ya casi que no me quedan uñas que comerme jajajajaja!!!! espero que esté a la altura de las temporadas anteriores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según comentan los críticos que ya lo han visto, no defrauda. Confiemos en ellos. Está claro que será diferente, pero gustará. 'Asylum' fue muy diferente a 'Murder House' y a mucha gente le parece superior. Mañana lo podremos ver subtitulado :)

      Eliminar
  2. Tengo mucho miedo de lo que me pueda parecer, pero lo que estoy seguro es que va a ser genial. Confío 100% en todo el equipo y el reparto que no puede ser mejor. La veré mañana subtitulada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana ya estará subtitulado para verlo online o descargarlo y poder verlo y ver que nos parece esta nueva temporada :) ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. enhorabuena para quien lleve el blog, gran trabajo y gracias ;) seguro que no tiene desperdicio esta nueva temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ismael! Yo creo que tampoco va a tener desperdicio. Ya no falta nada, mañana mismo por la mañana se empezará a subtitular y a lo largo del día estará disponible para verlo :)

      Eliminar