martes, 22 de octubre de 2013

La 4ª temporada de 'American Horror Story' será la última para Jessica Lange

De alguna forma u otra, Jessica Lange ha confirmado que habrá una 4ª temporada, (¡Bien! ¡Bravo!) Quietos, porque viene acompañada de malas noticias para los fans.

Esta confirmación es debido a que el portal BuzzFeed le ha hecho una entrevista a la actriz sobre sus tres personajes que ha interpretado en las diferentes temporadas de la serie, pero lo que más ha sorprendido han sido las declaraciones de su futuro en ella.

La 4ª temporada de 'American Horror Story' será la última para Jessica Lange
Jessica Lange en la 3ª temporada de la serie

"Voy a estar en una temporada más.", dice la actriz. "Cada año digo: "Bueno, esa va a ser mi última temporada", pero después de la cuarta diré adiós a la serie para siempre." Afirma contundente a BuzzFeed.

En cuanto a lo que veremos a lo largo de esta tercera temporada:

"Creo que Ryan sorprendió con lo rápida y oscura que fue la serie el año pasado. Eso es lo que me gusta. Me gusta mucho, esta temporada contiene más humor y a mí verdaderamente me gusta más lo trágico y lo oscuro."

Pero parece que Lange va a salirse con la suya...

"Esto va a cambiar muy rápido", dice sonriendo. "Se va a volver más oscura. Vamos a entrar en un territorio mucho más interesante que en lo visto en los primeros capítulos."

¿Qué os parece? ¿Estas declaraciones de la actriz son marketing para la serie o de verdad Lange dejará la serie para siempre en la 4ª temporada? ¿Cómo será la serie sin ella? A esperar.

4 comentarios:

  1. con tal de que sigan sarah paulson y evan peters yo bien, pero que mal que se valla

    ResponderEliminar
  2. Jo que pena,adoro a ésta actriz y para mi ya era la principal de la serie junto a Peters T.T

    ResponderEliminar
  3. ya salió que la última imagen de está temporada sería el spoiler de lo que iba a ser la siguiente, así que ya contabamo con una cuarta temporada, una pena Jessica Lange es el alma de la serie, espero que vuelva la actriz que interpretó Vivien en la primera temporada

    ResponderEliminar
  4. AHS no va a ser lo mismo sin ella. Espero que de alguna manera sí esté presente, aunque no sea con un papel protagonista. Ya estoy echando de menos a Zachary Quinto en ésta, así que no me imagino cómo sería la serie sin Jessica Lange.

    ResponderEliminar