jueves, 10 de octubre de 2013

Promo del 3x02: 'Boy Parts'

Ayer se estrenó en USA el primer capítulo de la tan esperada tercera temporada que tuvo un aluvión de críticas muy buenas tanto por parte del público como de la crítica.

El próximo miércoles se emitirá el 3x02 titulado 'Boy Parts' que sabiendo lo sucedido en el 3x01 ya podemos hacer una idea de lo que hablará...

Sin duda, el primer capítulo ha sido brutal, sangriento y ha sorprendido para bien en muchos sentidos.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

Aquí la promo del 3x02: 'Boy Parts':

2 comentarios:

  1. perdón, lo vuelvo a escribir aquí mi comentario. ¿que os ha parecido el primer capítulo? A mi no me ha convencido mucho, me esperaba más. La primera temporada es muy buena, la segunda es lo mejor que he visto en mi vida, y esta tercera creo que lo tiene difícil para superarse. Hay que ser realista y decir que este capítulo ha sido un poco aburrido y que la historia.. uff... no se... ¿escuela de brujas? no se no se... Espero que la serie remonte y que me sorprenda, ya que recomiendo la serie a todo el mundo. En definitiva, que me ha sabido a muy muy muy poco este primer capitulo. :-(

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión creo que la mejor temporada sín duda alguna fue la primera. La segunda tampoco estuvo nada mal pero creo que se incidía demasiado en el tema del manicomio (vuelvo a repetir que es mi opinión). El primer capitulo de esta tercera temporada no ha estado para nada mal, si es cierto que quizás esperaba algo más, ese "shock" al ser el primer capitulo pero seamos sinceros, ¿A quién no se le ha puesto la carne de gallina con el tema de los esclavos en el sótano? una PUTA pasada la escena.
    No creo que debamos criticar esta tercera temporada desde un inicio. Si bien no recuerdo mal, en una entrevista con Evan Peters, este afirmó que esta tercera temporada es la que más le ha gustado ya que según su criterio, es la que mejor identifica lo que es la "esencia" de American Horror Story: Comedia, Intriga, Terror y mucha pero que mucha adicción a la serie.

    ResponderEliminar