viernes, 8 de noviembre de 2013

Argumento oficial del 3x06: 'The Axeman Cometh'

El 3x06 promete traernos flashbacks, revelaciones, sesiones de espiritismos, la vuelta de algunos personajes y más cosas que no nos podemos perder...

A continuación os dejo con el argumento oficial del 3x06: 'The Axeman Cometh'.
1919: "El hombre del hacha" de Nueva Orleans. No es realmente un hombre, es más un espíritu terrorífico al que le encanta cometer matazas allá por donde pasa. Sin embargo, las señoritas de la Academia lo desafiarán.
En la actualidad: Aprovechando la vulnerabilidad de Fiona, Zoe, Queenie y Nan harán un pacto para tratar de encontrar a Madison que sospechan que está muerta. Encontrarán una tabla de ouija en un compartimiento secreto detrás de su armario... Pero en lugar de poder hablar con Madison, hablarán con "El hombre del hacha", cuyo espíritu está atrapado en las paredes de la Academia.

Queenie, que sabe que en las sesiones de ouija no sólo pueden ponerse en contacto con los espíritus, si no, también ponerlos en libertad, inmediatamente romperá el contacto con la sesión de espiritismo, pero Zoe insistirá en ponerse en contacto con él de nuevo, sin la ayuda de Queenie y Nan. "El hombre del hacha" le llevará hasta Madison y le hará más preguntas que respuestas. El peligro empezará a cobrar fuerza cuando Zoe no quiera hacer tratos con "El hombre del hacha".
Mientras tanto, el nuevo poder de Cordelia traerá revelaciones desgarradoras.
En el pantano, Misty Day tendrá una reunión sorpresa con Kyle en la que habrá problemas. Zoe necesitará su ayuda, pero Misty se resistirá.
En otro lugar, nos enteraremos de una alianza entre Marie Laveau y alguien inesperado cuyos secretos son más oscuros de lo que pensábamos.

Escrito por Douglas Petrie y dirigido por Michael Uppendahl.

1 comentario: