viernes, 15 de noviembre de 2013

Argumento oficial del 3x07: 'The Dead'

Aquí os dejo con el argumento oficial del 3x07: 'The Dead'. Se avecinan revelaciones que pegarán un giro a la temporada...
Un año antes: Kyle, sale con sus amigos, comparte sus sueños sobre llevar una vida que sea de utilidad. 
En la actualidad: Los que murieron y fueron revividos tratarán de llegar a un acuerdo con su estado no-muerto. Uno de ellos que vivió una vida anestesiada, la tiene más anestesiada, ahora está dispuesto a volver a sentir... y está dispuesto a tomar medidas extremas para conseguirlo.
Otro, horrorizado por en lo que se ha convertido, sólo querrá morirse de nuevo y no volver a sentir más. Sin embargo, los dos descubrirán que tienen más en común de lo que creen. 
Mientras tanto, Queenie pasará una noche con Madame LaLaurie y algo dicho por LaLaurie hará cuestionarse a Queenie su lugar en el aquelarre y buscar otro lugar en el que siente que podría pertenecer. Pero, ¿el precio por ser aceptada no es demasiado alto?
Por otro lado, una Fiona cada vez más enferma e insegura encontrará un nuevo amor, un amante muy, muy peligroso. Uno que ha tenido el ojo puesto en ella durante un largo tiempo... 
Cordelia tomará una decisión fatídica con respecto a su madre y tendrá la ayuda de Zoe. 
Por último, una serie de hechos harán que Zoe abandone su sed de venganza.
 Escrito por Brad Falchuk y dirigido por Bradley Buecker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario