miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hoy se emite en USA el 3x05: 'Burn, Witch, Burn!'

Hoy, como cada miércoles se emite un nuevo capítulo de 'American Horror Story: Coven' en USA. Estamos ya por el quinto capítulo e los trece que serán y la cosa ya pinta interesante.

El 3x05 promete traernos: acción, zombies, motosierras, tensión y sorpresas...

¿Qué le habrá pasado en la cara a Cordelia? ¿A quién quemarán en la hoguera? ¿Está Madison verdaderamente muerta, por qué la tiene escondida Spalding? ¿Conseguirán escapar de los vudú zombies? En el capítulo de esta noche lo sabremos.

Mañana jueves por la tarde tendréis enlaces para ver el capítulo en la página de Facebook y Twitter.

- Imágenes promocionales del 3x05: 'Burn, Witch, Burn!'

- Argumento oficial de 3x05:
1832: Las hijas de Madame LaLaurie no pueden soportar más a su terrible madre...

En la actualidad: Fiona está devastada cuando Cordelia sufre un ataque paralizante y en el hospital romperá su silencio revelando su sentimiento de culpa por todo el amor que nunca le dio a su hija. Una culpa que manifestará de una forma desconcertante.

En la Academia, las chicas, LaLaurie, Spalding y Lucas se enuentran atrapados por el ejército zombie de Marie Laveau donde LaLaurie se enfrentará a viejos fantasmas. Lucas está atrapado fuera y Nan lo querrá proteger mientras que otros tratarán de esconderse en una habitación del piso de arriba.

Queenie y LaLaurie se aliarán inesperadamente. Zoe cambiará la situación de la horda de zombies cuando descubra se desate un nuevo poder.

De nuevo en el hospital, Hank irá a ver el estado de Cordelia, pero sólo se encontrará con la ira de Fiona... las cosas ya volverán a ser como antes entre él y Cordelia.

Al sía siguiente, el Consejo, liderado por Myrtle Snow, volverá a exigir que Fiona dimita como la Suprema de su aquelarre y de el control al Consejo. La lucha entre Fiona y Myrtle por tener el control del aquelarre implicará desvelar muchos secretos de Fiona, Myrtle y otro de un miembro del aquelarre que tiene un secreto inquietante. 
Pero los resultados de esta lucha por el poder no puede ser tan clara como parece, ya que otra bruja volverá...
- Promo subtitulada del 3x05:

No hay comentarios:

Publicar un comentario