miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hoy se emite en USA el 3x07: 'The Dead'

Esta noche se emite en USA el séptimo episodio de la 3ª temporada. La cosa se pone calentita entrando en el ecuador de la temporada.

Hoy se emite en USA el 3x07: 'The Dead'

En el 3x07: 'The Dead', podemos ver nuevos amores, visitas inesperadas y descubrimientos que cambiarán por completo el aquelarre...

Y aún quedan varias preguntas que responder: ¿Quién tiró ácido a la cara de Cordelia? ¿Cómo se vengará Myrtle Snow de Fiona? ¿Por qué Spalding tenía escondida a Madison?

Mañana jueves por la tarde tendréis enlaces para ver el capítulo en la página de FacebookTwitter.

Imágenes promocionales del 3x07: 'The Dead'

- Argumento oficial:
Un año antes: Kyle, sale con sus amigos, comparte sus sueños sobre llevar una vida que sea de utilidad. 
En la actualidad: Los que murieron y fueron revividos tratarán de llegar a un acuerdo con su estado no-muerto. Uno de ellos que vivió una vida anestesiada, la tiene más anestesiada, ahora está dispuesto a volver a sentir... y está dispuesto a tomar medidas extremas para conseguirlo.
Otro, horrorizado por en lo que se ha convertido, sólo querrá morirse de nuevo y no volver a sentir más. Sin embargo, los dos descubrirán que tienen más en común de lo que creen. 
Mientras tanto, Queenie pasará una noche con Madame LaLaurie y algo dicho por LaLaurie hará cuestionarse a Queenie su lugar en el aquelarre y buscar otro lugar en el que siente que podría pertenecer. Pero, ¿el precio por ser aceptada no es demasiado alto?
Por otro lado, una Fiona cada vez más enferma e insegura encontrará un nuevo amor, un amante muy, muy peligroso. Uno que ha tenido el ojo puesto en ella durante un largo tiempo... 
Cordelia tomará una decisión fatídica con respecto a su madre y tendrá la ayuda de Zoe. 
Por último, una serie de hechos harán que Zoe abandone su sed de venganza.
 Escrito por Brad Falchuk y dirigido por Bradley Buecker.

- Promo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario