domingo, 24 de noviembre de 2013

SPOILERS: Ryan Murphy da más datos sobre los próximos capítulos

Esta entrada contiene SPOILERS sobre los próximo episodios de AMERICAN HORROR STORY: COVEN.

El último episodio de 'American Horror Story: Coven' nos dejó con escenas bastantes interesantes: una traicionera comida en un restaurante de comida rápida, un trío con dos muertos recientemente revividos, una Angela Bassett manipulando cabezas de pescado y Denis O'Hare con un kimono puesto. Pero todavía hay mucho más de qué hablar sobre lo que la revista EW habló con el co-creador Ryan Murphy acerca de los últimos acontecimientos del aquelarre...

A continuación podéis leer una entrevista que EW concede una vez más a Ryan Murphy sobre los próximo de la serie:

ENTERTAINMENT WEEKLY (EW): El último episodio fue mucho más meditativo y triste, tal y como dijo la semana pasada.

RYAN MURPHY (RM): Sí, es un poco más serio y creo que es un poco más oscuro para la mayoría de personajes, pero por otro lado hemos podido ver una escena mítica con Kathy y Gabourey comiendo comida basura.

EW: Ambas dijeron que esa fue una de sus escenas favoritas de rodar. ¿Le gustó escribir esa escena?

RM: Sí, fue muy divertido. Creo que con el personaje de LaLaurie siempre nos divertimos en la sala de guionistas. Nos hacemos preguntas y una de ellas era: ¿Cómo sería Madame LaLaurie uando se entere de que Obama es presidente de los Estados Unidos? Me encanta la frase donde Kathy cree que el cuadro está hablando. Me encanta toda esa historia. Me encanta cuando Queenie finalmente hace lo correcto y Madame LaLaurie recibe el castigo que se merece.

EW: Es un giro muy interesante porque empezábamos a pensar que LaLaurie estaba muy tranquila y que Queenie y ella finalmente se llevarían bien, pero Queenie la entrega a Marie Laveau. ¿Qué puedes decir sobre el futuro de LaLaurie?

RM: Bueno, yo pienso ahora que Marie Laveau mira hacia el pasado, y va a hacer su vida un infierno y va a vengarse.Creo que si LaLaurie pensaba que vivir toda la vida enterrada bajo tierra encerrada en un ataúd era un infierno, no ha visto nada todavía... LaLaurie se tomó la poción de la inmortalidad y no puede morir, así que Marie Laveau puede hacer que pague una y otra vez y hacerla sentir dolor y sin embargo, no morir. Habrá bastantes episodios que se traten de eso.

SPOILERS: Ryan Murphy da más datos sobre los próximos capítulos


EW: ¿Así que en el próximo episodio Queenie se unirá completamente en el mundo del vudú?

RM: Sí, ella está tratando de acostumbrarse a esa cultura. Ella considera que es liberador, pero perderá su amistad con las chicas del aquelarre. Es una chica desgarrada.

EW: Hemos hablado de esto antes, pero las chicas del aquelarre parecían muy dulces al principio, pero las estamos viendo que se están volviendo muy espabiladas, como cuando Zoe mató a Spalding.

RM: Creo que en el breve período que todas esas chicas han estado en esa casa ha sido realmente la prueba de fuego y que realmente han tenido que endurecer mucho. Creo que es un giro interesante. Las chicas van a ser pacifistas para volverse rebeldes y luchadoras por su causa y no se van atrever a joder a ninguna del aquelarre. Literalmente, como hace Zoe, matar para proteger el linaje y la tradición. Me gusta su actitud y spalding tuvo que pagarlo.

EW: Me encantó cuando llevó puesto el kimono.

RM: Lo sé. Bueno, lo interesante de esto es que piensen que no va a volver, claro está. Pero Spalding es mucho más interesante como una entidad fantasmal que como persona viva porque él tiene muchos, muchos secretos y sabe, literalmente, dónde están enterrados todos los cadáveres. La pregunta es: ¿Quién lo va a traer de vuelta?

SPOILERS: Ryan Murphy da más datos sobre los próximos capítulos

EW: Me gustó que Madison y Kyle tuviesen algún tipo de relación.

RM: Creo que han evolucionado. Me gusta la idea de que las dos reciban algo bueno por parte de él: Zoe consigue manterner relaciones sexuales sin matar a nadie, Madison mantiene relaciones sexuales con alguien con el que tiene algún tipo de sentimiento y Kyle consigue sentir algo.

EW: El flashback de Kyle fue genial. ¿Veremos más?

RM: Estamos trabajando en uno muy grande en este momento en el que se mostrará cómo se convirtió Madame LaLaurie en la Madame LaLaurie que es ahora. Así que estamos investigando lo que realmente le pasó.

EW: Me encantan las escenas con Danny Huston y Jessica Lange. ¿qué pasará entre ellos?

RM: A mí también me encanta esa relación. Es muy difícil cuando se está grabando una cosa así porque no sabes si va a gustar, pero siempre supe que Danny Huston y Jessica Lange tendrían esa gran química. Ella me envió un mensaje después de su primer ensayo, y sólo para decir: "¡Guau, esto realmente va a funcionar!" Me encanta que ella lo perdone por ser un asesino en serie porque ella es igual que él, por lo que es una pareja hecha el uno para el otro.

EW: Cordelia básicamente decide que va a matar a Fiona. ¿Los episodios finales serán el principio de su muerte?

RM: Algo sucederá en el próximo episodio que será muy revelador y esclarecedor para Cordelia. No le importa mucho su madre y tampoco si es realmente la bruja más fuerte de todas. ¿Vas a querer deshacerte de alguien de tu propio grupo cuando los cazadores de brujas están tratando de matarte? Además, Fiona es tan inteligente que ella va a saber si su hija está preparando algo contra ella. ¿Crees que eso la va a parar? No lo creo. Algo malo está tramando la señorita Cordelia.

SPOILERS: Ryan Murphy da más datos sobre los próximos capítulos


EW: Hemos podido ver a Hank rodeado de armas en una habitación de un hotel. ¿Va a desatar la guerra contra las brujas él sólo?

RM: Él está planeando una gran, gran cosa que será un cliffhanger dentro de dos episodios. No va a ser bonito. Será en el episodio titulado 'Head', el 3x09. Irá de las cosas que suceden con las cabezas. Si has visto la portada de la revista 'Entertainment Weekly', puedes hacerte una idea de lo que pasará con Kathy Bates.

EW: ¿Qué se puede decir sobre el próximo episodio?

RM: Se llama 'The Sacred Taking'. Es una tradición que se remonta a los días de Salem. A veces para proteger a otras brujas. Hace falta el sacrificio de una bruja para hacer un acto sagrado. Pero claro, ¿sabes que Fiona no va a ir allí por su propia voluntad, así que las otras brujas van a tratar de conseguirlo.

EW: Y veremos más escenas del cautiverio de Madame LaLaurie.

Sí, los próximos dos episodios serán realmente oscuros y horribles para Kathy Bates, pero muy bueno para la audiencia. Creo que a la gente les encantan las escenas de Angela Bassett, Kathy Bates y Jessica Lange, por lo que estamos escribiendo un montón para estas tres extraordinarias actrices.

EW: Tuiteaste una foto de Stevie Nicks en el set. ¿Cómo fue?

RM: Stevie es simplemente fantástica. No creo que Lily Rabe se haya recuperado de esa experiencia. Estuvo estupenda. Cantó y actúa un poco y lo hizo muy bien. La gran cosa es que Stevie tiene algunas ideas maravillosas sobre la base de algunas de sus canciones, así que estábamos como, "Oh, vamos a usar eso!". Así que vamos a traer de vuelta a Stevie y que salga en otro episodio porque es muy buena.

SPOILERS: Ryan Murphy da más datos sobre los próximos capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario