viernes, 13 de diciembre de 2013

Gabourey Sidibe habla sobre Queenie y el final de la temporada

[Esta entrada contiene spoilers para los que no hayan visto el 3x09: 'Head']


El 3x09 fue un episodio fundamental para Queenie. Ya que aparentemente se suicidó para salvar a Marie de Hank. EW entrevistó a la actriz sobre si Queenie está verdaderamente muerta.

Gabourey Sidibe habla sobre Queenie y el final de la temporada


ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Queenie está muerta?

GABOUREY SIDIBE: Bueno, eso pensé por un momento. Sufrió mucho y debería estar muerta.

Así que hay una posibilidades de que te volvamos a ver?

Hay una posibilidad, sí. Quiero decir, acabo de recibir el nuevo horario de rodaje, así que... Me doy un tiro en la boca, pero no significa nada, porque la serie juega con la muerte. Denis O'Hare murió hace un par de episodios y mira dónde está...

¿Conoces el final de la temporada?
No, no lo sé. Nadie lo sabe. Estoy segura de que los guionistas lo saben, pero consideran que es mejor que no lo sepamos. Estoy muy nerviosa por saber qué pasará al final, pero realmente no lo quiero saber. No me fío de mí misma... [risas]

¿Tienes una idea de quién puede ser la nueva Suprema?

Sí, pero hay algunas cosas que hacen que mi idea sea errónea. Estamos todas intentando adivinarlo. Lo hacemos como lo hacen los fans, pero no, no lo sabemos todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario