domingo, 19 de enero de 2014

Argumento oficial del 3x12: 'Go To Hell'

Aquí tenéis el argumento oficial del penúltimo episodio de la 3ª temporada, el 3x12: 'Go To Hell' que se emite este miércoles en USA y en el que veremos un episodio lleno de nuevos poderes, alguna muerte y un viaje al infierno.
Una moribunda Fiona se vuelve cada vez más desesperada para encontrar y matar a la próxima Suprema... pero también se pregunta si debería renunciar a ello y disfrutar de sus últimos días. 
A medida que queda menos para conocer a la nueva Suprema, las chicas tendrán que demostrar las Siete Maravillas, peligroso ritual en el que cada una tendrá que demostrar que domina los siete poderes mágicos, más de una de ellas empezará a manifestar nuevos y múltiples poderes... 
Papa Legba mostrará a Queenie el nuevo poder que ella domina: el poder de descender a los infiernos y volver. 
Cordelia tendrá una visión de pesadilla que pondrá el futuro del aquelarre en duda. Mientras tanto, otra visión la llevará a enfrentarse al 'Hombre del Hacha' con la dura realidad. 
Queenie se enfrentará a Madame LaLaurie, quien ha encontrado una finalidad macabra a la vez que Zoe vuelve a reclamar su destino. 
Más de una persona se tendrá que enfrentar a las consecuencias de sus acciones cuando varios actos de venganza acabarán en un baño de sangre... uno de os cuales puede provocar la aparición de la nueva Suprema.

El episodio estará escrito por Jessica Sharzer y dirigido por Alfonso Gomez-Rejon.

Argumento oficial del 3x12: 'Go To Hell'

No hay comentarios:

Publicar un comentario