jueves, 30 de enero de 2014

Audiencias del 3x13: 'The Seven Wonders' (FINAL DE TEMPORADA)

3x01: "Bitchcraft": 5,540,000 millones de espectadores y 3,0 en demográficos
3x02: "Boy Parts" 4,510,000 millones de espectadores y 2,5
3x03: "The Replacements" 3,780,000 millones de espectadores y 2,1
3x04: "Fearful Pranks Ensue" 3.710.000 millones de espectadores y 2
3x05: "Burn, Witch, Burn!" 3.799.000 millones de espectadores y 2,2
3x06: "The Axeman Cometh" 4.161.000 millones de espectadores y 2,3
3x07: "The Dead" 3.995.000 millones de espectadores y 2,2
3x08: "The Sacred Taking" 4.066.000 millones de espectadores y 2.2
3x09: "Head" 3.942.000 millones de espectadores y 2.1
3x10: "The Magical Delights of Stevie Nicks" 3.489.000 millones de espectadores y 1,8
3x11: "Protect the Coven" 3.462.000 millones de espectadores y 1,7
3x12: "Go To Hell" 3.352.000 millones de espectadores y 1,8

3X13 "The Seven Wonders" 4.240.000 millones de espectadores y 2,2

La 3ª temporada de la serie se cierra superando los 4 millones de espectadores y acercándose a los datos de los primeros episodios.

En general es la temporada más vista, aunque es la que más críticas negativas cosecha.

¿Y a vosotros, os ha gustado 'Coven'? ¿Qué temporada os ha gustado más? Vota en las encuestas del blog.

Y hasta aquí las audiencias de la 3ª temporada. Nos leemos en próximas noticias.

7 comentarios:

  1. Entretenida casi toda la temporada. lo unico que le reprocharía es que hubieran desperdiciado el talento de Katy Bates se merecía un mejor personaje, ademas el final me encanto por que realmente no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  2. De las tres temporadas a sido el final que menos me a gustado.

    ResponderEliminar
  3. No me gusto. Ya que esta temporada no hubo nada de Terror si no puro Drama.
    Deberían llamar esta temporada como "American Draman Story: Coven". Para mi la mejor temporada fue Asylum y Murder House.

    +Tenia mucho para hacerla mas de terror ya que era de brujas. Y nada.
    +El papel de Kyle era nulo parecía un Cavernícola.
    + Que apareciera Stivie Nicks lo hizo peor ya que pensaba que era Glee
    +La ultima muerte de Madison fue tonta ya que ella tiene poderes para poder librarse del cavernicola(Kyle)
    +LE FALTO MUCHO MUCHO TERROR Y SUSPENSO.
    A mi parecer fue la peor temporada de AHS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la mejor serie que eh visto en mi vida. Asi de exageradamente, las brujas y los poderes es un tema super genial y eso me fascino. Aunque es cierto fue mas drama que terror, pero tambien mucho misterio. Mejor hubieran creado la serie "Coven" y seguir con mas episodios y desarrollar mas historia.

      Eliminar
  4. Estuvo buena pero pudo ser mejor esta temporada, sin duda me gustó más Murder House y Asylum. Tuvo poco terror y mucho drama, y le daban mucha vuelta a quien sería la Suprema, además creo que Stevie Nicks solo estuvo de relleno. El final fue inesperado y lo que me desagradó es que fue muy feliz, algo extraño en la serie. Y esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta AHS Coven y estaba buscando una camiseta y por fin la encontré pero no soy mucho de comprar online y me gustaría saber si alguna de vosotras se la ha pillado en esta web: http://www.uppstudio.com/Camiseta-Im-The-Next-Supreme-AHS-Coven

    Me la han recomendado pero como es una camiseta tan especial quería saber si alguna la tenéis.

    Gracias.

    Irene.

    ResponderEliminar