miércoles, 22 de enero de 2014

¿Qué veremos en el 3x12: 'Go To Hell'?

'American Horror Story: Coven' está ya casi llegando a su fin con sólo dos episodios restantes. Algunos críticos de televisión ya han podido ver el penúltimo episodio que se emite esta noche en USA y estas son algunas de las cosas que veremos en él...

- El episodio ha sido en general un importante paso para el aquelarre que os dejará bastante sorprendidos.

- Será muy sangriento. De hecho, en esta temporada no están escatimando en sangre derramada, ¿verdad?

- Si creíais que Zoe y Kyle se habían ido para siempre a vivir una vida feliz y mágica, no os preocupéis. Estarán de vuelta hasta el final.

- Papa Legba (Lance Reddick) estará de vuelta. Hará de intermediario entre el infierno y el mundo de los vivos.

- Stevie Nicks no aparece físicamente en este episodio (aunque se puede escuchar una canción suya). Ryan Murphy dijo que la cantante rodó escenas para dos episodios, lo que significa que la veremos en el episodio final de la temporada.

- El episodio comenzará con una especie de 'tutorial' para las brujas (y también para los espectadores) de lo que es exactamente la prueba de 'Las Siete Maravillas'.

- El episodio terminará con una gran escena para dar paso al episodio final de la temporada titulado 'The Seven Wonders' (Las Siete Maravillas).

Haced vuestras apuestas, ¿quién será la próxima Suprema?

¿Qué veremos en el 3x12: 'Go To Hell'?

1 comentario:

  1. Quizas no haya próxima suprema, y he leído algunos televidentes que comentaban sobre que Axeman iba a matar a todo el aquelarre y luego se iban a ir de allí con Fiona. En realidad lo veo muy aburrido si así fuera, pero espero que el final sea super inesperado! Saludos desde argentina

    ResponderEliminar