jueves, 9 de enero de 2014

Ryan Murphy habla del debut de Stevie Nicks y sobre qué brujas están realmente muertas

[Esta entrada puede contener Spoilers si no has visto el último episodio emitido de la serie]

La 'Bruja Blanca' al fin hizo su aparición tan esperada ayer por al noche en USA. Stevie Nicks hizo un pequeño concierto privado en la Academia de las chicas. Por otra parte, Nan y Joan murieron y Misty fue enterrada viva. Además, Marie hizo algo increíble con la lengua. EW ha entrevistado al co-creador de al serie Ryan Murphy sobre estos últimos acontecimientos y mucho más. Y es que, algunas brujas no se han ido para siempre...

Vamos a hablar primero de Stevie. ¿Cómo se sintió al ser la primera vez que actuaba?
Estaba nerviosa porque nunca había actuado antes. Pero sinceramente lo consiguió hacer muy bien. Todo el mundo quiso hacerse fotos con ella y estaban muy emocionados de tenerla entre ellos. Es una persona muy amable con todos.

¿Volverá Stevie?
Sí, ella estará en el frío inicio del último episodio.

¿Puedes decir si volverá a cantar?
¡Oh, sí! ¡Sí! ¡Es un vídeo musical de Stevie Nicks!

Misty parece que tuvo unas cosas buenas y otras malas. conoció a Stevie pero fue enterrada viva por Madison. ¿Será la última vez que la veamos?
Bueno, hay dos cosas que pueden pasar con Misty Day. ¿Cómo puede salir de un ataúd? ¿Puede salir de él o ha sido enterrada viva? La veremos sufrir cuando le quede poco tiempo.
Creo que esa fue una de las mejores escenas que hemos rodado con Lily y Emma. Me encanta como Emma pega ese giro. Fue muy divertido.

Hablando de gente que muere, ¿Joan está realmente muerta? Por cierto, me encantó el momento en el que se pone a beber lejía. ¡Sólo podrías hacerlo tú!
[ Risas] Lo sé. Dios bendiga a Patti LuPone. Sí, ese es el final de su personaje en esta temporada.

¿Has hablado con ella acerca de volver en la 4ª temporada?
Ella sabe que siempre hay lugar para ella en la serie. Quería que apareciese más en la temporada, pero Patti tiene una vida muy ocupada y viaja por todo el país. Sólo tuvimos la suerte de conseguirla para que pareciese en un número determinado de episodios. Creo que es fantástica.

¿Qué pasa con Nan? ¿Está muerta de verdad?
Nan se ha ido tristemente para siempre. Puedo confirmar que Nan no aparecerá más.

Así que, Marie le da cada año a Papa Legba un bebé para mantener su inmortalidad? ¿Se los come? ¿Qué hace con ellos?
No siempre es un bebé, es un alma inocente. Simplemente se los lleva. Se basa en un mito. Su mirada era genial. Se parece al aterrador Rob Zombie. Hemos trabajado mucho en su mirada. Es un personaje fascinante.

También aparecerá en más episodios, ¿verdad?
Sí. Papa volverá.

Uno de mis momentos favoritos de la temporada es cuando Angela Bassett saca la lengua y grita al principio del 3x10. ¿A quién se le ocurrió eso?
Alfonso Gómez-Rejón es un gran director. Creo que fue idea de él y de Angela. Estamos contentos con la lengua de Angela.

Ryan Murphy habla del debut de Stevie Nicks y sobre qué brujas están realmente muertas

¿La tregua entre Marie y Fiona seguirá?
Bueno hemos estado construyendo el camino hacia una tregua y creo que los espectadores la esperan. Si estás viendo la serie, pensarás que la unión de ellas podría ser muy grande, pero Fiona no es de fiar y Marie tampoco. ¿Es real? Tienen intereses comunes? Lo sabremos en los próximos dos episodios.

No hemos visto a LaLaurie en este episodio. ¿Aparecerá la próxima semana?
Sí. La próxima semana será el episodio más fuerte para Kathy. Va a ser un gran episodio para ella. Me fastidia un poco porque hay mucho sobre la historia de ella, del su origen.es el episodio más pesada de Kathy en el que nos hemos hecho con ella en el programa. Es un gran episodio para ella. Veremos la historia de su origen. He leído mucho sobre ella y la pregunta que siempre me hago es ¿Cómo una mujer de una sociedad culta y educada se puede convertir en una brutal asesina en serie? ¿De dónde le viene eso? ¿Cuál su primer momento en el que empezó a ser ese monstruo? Exploraremos eso. Veremos a la gran Kathy Bates conseguir su momento de venganza.

No hemos visto tampoco a Queenie. ¿La volveremos a ver?
Sí. Queenie aparecerá en el próximo episodio. Nos enteraremos de lo que le pasó.

Parece ser que una batalla entre los cazadores de brujas y las brujas del aquelarre sucederá no muy tarde...
Eso será en el episodio de la semana que viene. En el 3x11: 'Protect the Coven'. Todas las historias por diferentes que sean, se verán a unirse para proteger al aquelarre. Habrá una gran escena protagonizada por Jessica Lange.

¿Las cosas se pondrán mejor para Cordelia?
Se pondrán mucho peor antes de mejorar. En el siguiente episodio, Sarah tuvo que hacer una de las cosas más inquietantes que ha tenido que hacer en la serie, pero es genial. Cordelia está tan desesperada de volver a recuperar sus poderes que está dispuesta a todo, incluso si tiene que hacer algo extremo.

1 comentario:

  1. Que pena lo de Nan T____T Esque esta chica no puede acabar una temporada? Además su muerte me ha parecido bastante patetica. Por lo menos se podía haber visto como Marie y Fiona la metian en la bañera o algo. Y tampoco habría estado mal que cuando aparece su espiritu las hubiera insultado o algo...
    La verdad, empezaba a pensar que si iba a acabar siendo ella la suprema y les iba a cerrar la boca a todas las que se han metido con ella.

    ResponderEliminar