jueves, 16 de enero de 2014

Ryan Murphy: "Las pistas de la 4ª temporada se encuentran en el episodio..."

[Esta entrada contiene SPOILERS si no has visto el 3x11 de AMERICAN HORROR STORY: COVEN!!!!!]


En el último episodio de 'American Horror Story: Coven', vimos el regreso de Spalding y junto a él su alianza con Madame LaLaurie para acabar con Marie Laveau. También a Fiona acabar de un hachazo con el dueño de la empresa de los cazadores de brujas. EW ha vuelto a hablar con Ryan Murphy sobre lo último visto en 'Coven' y las pistas de la 4ª temporada que ya se están escondidas en el 3x11.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Esta noche nos enteramos del por qué Madame Lalaurie tiene tanto interés en torturar a sus esclavos y es debido a su interés en la biología humana. ¿Eso es inventado o fue así la verdadera LaLaurie? 

RYAN MURPHY: Se basó en cosas que leímos acerca de ella y su fascinación por despellejar la cara de las personas. Estaba fascinada con la anatomía. Nosotros sólo hicimos esa conclusión. Hay muchos asesinos en serie que tenían fascinación por matar pequeños animales y aves, así que también añadimos eso a LaLaurie. Nada de lo que hemos enseñado de ella se puede probar al 100%, simplemente intentamos meternos dentro de su cabeza y pensar: "¿Qué le pasaría por la cabeza a alguien para hacer eso?"

EW: Hubo un momento en el que me transmitía lástima e incluso me gustaba, pero con el tiempo, he visto que no...
Nunca pensé eso. La gente decía eso, pero creo que a la que veían agradable era a Kathy y no a LaLaurie. Cuando vi 'Misery' me encantó su personaje. Kathy es una verdadera genio.

Mucha gente también nos mandaron comentarios sobre cuando se ve a la cabeza de LaLaurie llorar al ver la película de los derechos civiles. No lloraba porque estuviera conmovida, ella lloraba por otra razón que será desvelada en los dos últimos episodios. Es una de las personas más viles que hemos escrito.

EW: He disfrutado mucho con el dúo de LaLaurie y Spalding.
Mi parte favorita es la del el elixir mágico conocido como 'Benadryl'.

EW: No creo que Jessica Lange haya hecho nunca nada tan horrible en su carrera en AHS que clavarle un hacha en el cuello a alguien.
Bueno, eso es una buena historia, porque en un originalmente escribimos esa escena de una manera completamente diferente. Pensé que la ganadora de dos Oscars, Jessica Lange, no se gustaría ver en la televisión derramando tanta sangre, así que escribimos esa escena por Skype, Angela, Jessica y yo y se negaron a aparecer en esa escena. Toda la escena iba a ser ellas dos sentadas delante de una pantalla de televisión viendo a los chicos siendo masacrados y protegidas. Jessica lo leyó y dijo: "Bueno, ¿por qué el 'Hombre del Hacha' va a tener toda la diversión para él sólo? Yo quiero estar en esa habitación." Así que, volví a escribirla y creo que tenía razón.

EW: Me encanta cuando Marie Laveau pide una Sprite Diet. Ella es inmortal, pero aún así se cuida su figura.
¿No es genial? [Risas]

EW: Marie ha sido golpeado hasta quedar inconsciente. ¿Qué puedes decir sobre lo que va a pasar con ella?
Básicamente lo que le iba a hacer a LaLaurie, Marie la amenazó con cortarla en muchos trozos y esparcirlos por toda la ciudad. LaLaurie hará eso mismo con Marie. Marie estará viva, pero sus partes estarán dispersas por toda la ciudad y tal vez nunca vuelan a estar unidas de nuevo. La respuesta la tendréis en el próximo episodio.

EW: ¿Veremos la cabeza de Angela Bassett arrancada de su cuerpo?
No. Veréis a Angela Bassett de nuevo en el próximo episodio. La historia siempre iba a ir de Marie contra LaLaurie. El 3x12 nos enseñará su rivalidad y quién gana definitivamente de las dos. de eso es de lo que se trata.

EW: Conseguirán Fiona y 'El hombre del Hacha' un final feliz?
Bueno, todo el episodio se basa en eso. ¿Qué va a hacer Fiona? Ella dijo que su plan era identificar a la nueva Suprema, matarla y garantizar así continuar siendo la Suprema y huir con 'El hombre del hacha'. El próximo episodio irá de eso, de Fiona, 'El hombre del hacha' y su plan mortal para matarlas a todas.

EW: Hablando de huir, Zoe y Kyle parecían que iban a salir de la ciudad. ¿Se han ido para siempre?
Ellos estarán en el siguiente episodio. Veremos lo que pasa.

EW: Me dijiste la semana pasada que Cordelia haría algo terrible. ¿Cómo hicísteis para hacer esa escena? ¿Eran tijeras hechas por ordenador?
Sarah estaba sujetando la base de unas tijeras cortadas por la mitad. Luego, durante la postproducción, se agrega digitalmente la parte afilada que toca los ojos. esa escena fue brutal, pero a Sarah le encantó hacerla. Quizás de todas las actrices de la serie, es a Sarah a la que le gusta hacer este tipo de cosas, le gusta probar.

Me gustó ver cuánto está dispuesta a llegar Cordelia para salvar al aquelarre. Ella va a ir tan lejos como cegarse a sí misma. Para mí, ella es el personaje más heróico de la temporada. El aquelarre es más importante que ella misma.

EW: No vimos lo que le pasó después de dejarse ciega. ¿Podrá volver a ver de nuevo?
Todo el próximo episodio tratará sobre cómo Cordelia trata de fastidiar el plan de su madre, que consiste en matar a todas y fugarse con 'El hombre del hacha'. Cordelia, es hija de Fiona y de alguna forma tiene ese descaro e inteligenia de su madre. ¿Podrá salvar la situación o terminará muriendo?

EW: Parece que hay más candidatas a ser la nueva Suprema...
Los dos últimos episodios tratarán sobre quién puede ser la nueva Suprema, pero Fiona podría matarlas a todas y en el último episodio podríamos ver a Fiona de compras en parís con 'El ho0mbre del hacha'. Así que tienes que verlo.

EW: No vimos a Misty en este episodio. ¿La veremos de nuevo?
Bueno, el tiempo se está acabando para Misty. Está atrapada en ese ataúd y no hay mucho oxígeno en los ataúdes y la gente por lo general muere de dshidratación después de tres días. Veremos lo que pasa con ella.

EW: Dijiste que empezarías a dar pistas sobre la 4ª temporada a partir del 3x11. ¿Hay alguna en este episodio?
Sí. De hecho hay una en eset último episodio. Volved a verlo. Hay pistas ahí.

EW: ¿Puedes darnos una pista para buscar la pista?
¡Nunca!

3 comentarios:

  1. Va a ir sobre la segunda guerra mundial???

    ResponderEliminar
  2. ami me gustaria que fuese sobre el circo asi pueden utilizar los payasos como demanios malignos

    ResponderEliminar