sábado, 29 de marzo de 2014

Michael Chiklis se une a 'Freak Show' y más actores que vuelven

Esta pasada madrugada tuvo lugar el PaleyFest 2014 en el que el reparto y los creadores de la serie de FX compartieron experiencias pasadas de 'Coven', así como también dieron nuevos detalles de la 4ª temporada (Freak Show). Una nueva incorporación y bastantes regresos.

La noticia de la que más se habla es de la confirmación de Michael Chiklis en la 4ª temporada. El ganador de un Globo de Oro volverá seis años después a la cadena de cable FX después de la serie 'The Shield' por la que es conocido. El actor confirmó su presencia en 'Freak Show' apareciendo por sorpresa ayer viernes en el PaleyFest de la serie.

Michael Chiklis se une a 'Freak Show' y más actores que vuelven
Michael Chiklis
Chiklis interpretará al padre del personaje de Evan Peters y al ex marido del personaje de Kathy Bates.

También hay que destacar que volverán más actores. Además de los ya confirmados, Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy y Kathy Bates, volverán de nuevo después de estar en la 3ª temporada: Emma Roberts, Denis O'Hare, Jamie Brewer y Gabourey Sidibe. Éstas dos últimas lo harán en menor medida.

Ryan Murphy anunciaba así su confirmación diciendo: "Todas las personas que están aquí hoy volverán. También volverán algunos actores de la 1ª temporada."

También añadió: "No será un circo, no será un carnaval, será un espectáculo de fenómenos."

En 'Freak Show', Jessica Lange será una expatriada alemana que gestiona uno de los últimos circos ambulantes del pueblo costero de Jupiter, Florida en el año 1950 y que reclutará a unos peculiares personajes para darles trabajo e intentar mantener el negocio a flote en un tiempo donde este tipo de espectáculos son cada vez menos populares.

Volviendo a los personajes, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy y Kathy Bates, interpretarán a los artistas del espectáculo de fenómenos que Lange rescatará.

El panel del PaleyFest de 'American Horror Story' tuvo un elevado nivel de risas recordando sus experiencias en 'Coven' y en Nueva Orleans. Jessica Lange y Lily Rabe no pudieron acudir (Lange estaba de vacaciones de primavera con sus nietos y Rabe estaba ya inmersa en la producción de una nueva serie).

Recordad que Ryan Murphy ya anunció su deseo de tener a Michael Chiklis pero también a las actrices Reese Witherspoon y Michelle Pfeiffer. Ya tiene a uno, ¿conseguirá tener a ellas?

La nueva temporada se empezará a grabar nuevamente en Nueva Orleans este verano para estrenarse el próximo octubre en FX.

2 comentarios:

  1. qué se sabe del regreso de Lily Rabe??

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que vuelvan Denis, Emma, Jamie y Gabourney, y que bien tambien que no han dicho nada de Taissa, que no me gusta nada esa actriz xD
    Que pena me da lo de Lily!!! No será lo mísmo sin esa preciosa cara y esa gran actuación :(
    Si dice que volverán más actores de la primera quien puede ser? Como no sea Connie o Dylan...
    Porque de la primera vuelven casi todos (Jessica, Evan, Jamie, Frances, Denis,....)
    La que hacía de amante de Dylan lo dudo porque va a hacer los 4 fantasticos y dudo que tenga tiempo, así que solo me quedan los de la familia Harmont. Connie o Dylan estaría bien que estuvieran, Taissa prefiero que no jaja

    ResponderEliminar