lunes, 24 de marzo de 2014

Título de la 4ª temporada de 'American Horror Story' revelado y primeros datos

Ryan Murphy ha rpublicado vía Twitter una imagen que revela el título que tendrá la 4ª temporada de 'American Horror Story'.

FREAK SHOW, así se titulará la 4ª temporada de la serie que se centrará en un circo, tal y como confirmaba uno de los guionistas de la serie hace varios días.

Título de la 4ª temporada de 'American Horror Story' revelado y primeros datos
Imagen publicada por Ryan Murphy en Twitter confirmando el título de la 4ª temporada de la serie


También se saben más datos sobre esta temporada:

La temporada tendrá lugar en Jupiter, Florida, en 1950, FREAK SHOW nos llevará hasta Jessica Lange interpretando a una mujer alemana que gestionará uno de los últimos 'freaks shows' en los Estados Unidos. Su grupo de gente 'inusual' serán Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, y Frances Conroy, que interpretarán a personas que Lange ha rescatado. Denis O'Hare y Emma Roberts están en conversaciones para volver. 'Freak Show' contará de nuevo con 13 episodios.

4 comentarios:

  1. yo queria que estén lily , dylan y zachary u.u

    ResponderEliminar
  2. ¿saben si taissa farmiga va a volver?:( respondan pls

    ResponderEliminar
  3. y taissa y lily no van a estar?:(

    ResponderEliminar
  4. Espero que Lily vuelva, aunque aun es pronto y sólo son 6 actores asegurados. Seguro que en breve confirmarán a Emma y a Dennis (Aligual nos dejan sin el mejor freak de toda la serie jaja, desfigurado psicopata en la primera, mayordomo sin lengua en la tercera... Aver que en la cuarta!)
    Y seguro que despues dicen algún actor más. Personalmente espero que Taissa no vuelva, se me hace muy cansina, y no soportaría otra temporada más viéndola liarse con Evan...

    ResponderEliminar