martes, 20 de mayo de 2014

Emma Roberts no se negaría a interpretar a ningún 'monstruo' en 'Freak Show'

La actriz Emma Roberts, a la que ya pusimos ver en 'Coven' interpretando a la insoportable Madison Montgomery, ha hablado sobre sus ideas paren la 4ª temporada de la serie:
"No me negaría a interpretar a ningún 'monstruo'. Sería muy divertido y muy interesante. El año pasado, cuando todo el mundo sabía que yo iba a volver, decían: '¡Emma volverá y será la Mujer Barbuda! Yo decía '¡Oh Dios mío, chicos, callaos!'. "Me moría de la risa solo de pensar en ponerme barba cada día. Pero, ¿por qué no?"
Emma añadió: "La televisión es a la cosa que más horas le tienes que prestar, sobre todo los episodios de una hora. Esos episodios se rodaron durante seis meses. No es gradable caer en la rutina, había caído en ella haciendo una película tras otra. Me gusta trabajar en televisión."

Emma Roberts no se negaría a interpretar a ningún 'monstruo' en 'Freak Show'

No hay comentarios:

Publicar un comentario