miércoles, 27 de agosto de 2014

Póster Oficial con el reparto de 'American Horror Story: Freak Show'

Kathy Bates como la mujer barbuda, Michael Chiklis como el hombre fuerte, Sarah Paulson como una mujer con dos cabezas... Son algunos de los personajes de 'American Horror Story: Freak Show' que protagonizan el póster con el reparto de la cuarta temporada.

Jessica Lange será una expatriada alemana que gestiona uno de los últimos espectáculos de fenómenos ambulantes del pueblo costero de Jupiter, Florida, Emma Roberts interpretará a Maggie, se establece como Maggie; Paulson es Bette y Dot Tattler, Bates es Effil Darling; Chiklis es Wendell Del Toredo; Angela Bassett es Desiere Dupree; y Evan Peters es Jimmy Darling. Frances Conroy y Gabourey Sidibe también estarán en el reparto que incluirá a los recién llegados Wes Bentley, John Carroll Lynch, Jyoti Amge, Patti LaBelle y Matt Bomer.
"En cada espectáculo de fenómenos, tiene a personas raras por lo general. Son parias para la sociedad en ese momento en el que se encuentran. Es una hiostoria real sobre los artistas del circo que fueron apartados y que estarán conectados con la segunda temporada (Asylum), algunos de ellos dejarán el circo para ingresar en Briarcliff. Hay una gran simetría a la que hemos llegado y eso hará las delicidas de los fans." Dijo Ryan Murphy."
"Será más oscura que 'Coven'." Dijo Murphy a The Hollywood Reporter. "He dirigido el primer episodio de esta temporada, no lo había hecho desde la primera temporada. La temporada abrirá con una escena en 1952 y luego pasará algo inesperado y terrorífico. A diferencia del año pasado, que habían muchos movimientos de cámara y bastante comedia, este año será muy diferente. El reparto es especial y me siento emocionado porque muchos de ellos querían ser actores y no habían tenido esa oportunidad. Son un gran equipo."
El miércoles 8 de octubre será cuando se estrenará 'Freak Show' en USA.
'American Horror Story: Freak Show' comienza su historia en la tranquila y apacible aldea de Júpiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llegan a la ciudad coincidiendo con una extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente tanto a la gente del pueblo como a los propios 'seres'. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.
 
Póster Oficial con el reparto de 'American Horror Story: Freak Show'

No hay comentarios:

Publicar un comentario