jueves, 21 de agosto de 2014

Primer Teaser Oficial de 'American Horror Story: Freak Show'

Ahora sí, acaba de salir el primer Teaser oficial de AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW junto a una nota de prensa oficial de FX que os la dejo a continuación también:


'American Horror Story: Freak Show' se estrenará el 8 de octubre. El reparto incluye a actores galardonados como: Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Michael Chiklis y Angela Bassett.

Se emitirá todos los miércoles a las 10PM.

FX ha fijado la fecha de estreno de la cuarta entrega de la aclamada serie 'American Horror Story: Freak Show' para el miércoles 8 de octubre a las 10 PM.
'American Horror Story: Freak Show' comienza su historia en la tranquila y apacible aldea de Júpiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llegan a la ciudad coincidiendo con una extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente tanto a la gente del pueblo como a los propios 'seres'. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.
Ryan Murphy, Brad Falchuk, Dante Di Loreto, Tim Minear, Jennifer Sal, James Wong y Brad Buecker son productores ejecutivos de 'American Horror Story: Freak Show'. Es producida por Twentieth Century Fox Television. La última temporada, 'American Horror Story: Coven', logró un promedio de 7.1 millones de espectadores totales y 5 millones de Adultos 18-49, lo que la sitúa entre las 20 mejores series de la televisión ya sea abierta o de cable. La franquicia 'American Horror Story' sigue siendo un imán en los Emmy®, como 'Coven' recibiendo 17 nominaciones, incluyendo Mejor Miniserie.

Otras nominaciones importantes para 'Coven' incluyen a los productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk al Mejor Guión; Jessica Lange y Sarah Paulson como Mejor Actriz; Angela Bassett, Kathy Bates y Frances Conroy a Mejor Actriz de Reparto; y Alfonso Gómez-Rejón a Mejor Dirección. Cada temporada de AHS ha recibido 17 nominaciones, con lo que en total ha conseguido 51 nominaciones.

Primer Teaser Oficial de 'American Horror Story: Freak Show'

1 comentario:

  1. No se porque nunca me llamo está serie pero como veo que esa temporada se asemeja a "freaks la parada de los moustros" me llama mucho la atención.
    Podrias recomendarme algun capítulo de las temporadas pasadas que este muy bueno?

    ResponderEliminar