martes, 16 de septiembre de 2014

Entrevista a Jessica Lange: "No he cambiado de opinión. 'Freak Show' será mi última temporada"

A pesar de los continuos cambios de tramas durante cada temporada, una de las cosas que ha mantenido la serie desde el principio ha sido a Jessica Lange.

La actriz vuelve otro año más a la serie de FX como Elsa Mars, una ex estrella de cabaret que reclutará a personas especiales y formará un circo. Lange, quien ha dicho que esta será su última temporada en la serie de Ryan Murphy, ha hablado más sobre su personaje en esta nueva temporada.

Entrevista a Jessica Lange: "No he cambiado de opinión. 'Freak Show' será mi última temporada"
 
EW: Ryan dijo que tú le diste la idea para 'Freak Show'.Así que Ryan dijo que trajo esto a él, ¿no?

JESSICA LANGE: , es lo que quería hacer durante mucho tiempo. Siempre me ha fascinado todo lo que rodea a los circos. Empecé a buscar ese tipo de cosas. Su gente, sus consumbres. Siempre me ha encantado ese tipo de personas que viajan de un lugar a otro por la carretera. 
 EW: Con la vuelta del personaje Pepper, es casi como una precuela de 'Asylum'.
JL: Bueno, con ese personaje, sí. Lo que veremos de Pepper es como terminó en Briarcliff. Debido a que cuando todos los circos cerraron finalmente, en muchos casos se cerraron sin el consentimiento de los dueños y artistas y muchas de las personas terminaron en psiquiátricos solos y aislados.

EW: Interpretas a Elsa Mars, una mujer alemana. Eres la dueña del circo al que le queda muy poco de vida.

JL: Sí, es algo así. Es el final de una cosa, pero el princpio de otra.

EW: ¿Cuando llegas a la ciudad y descubres a las siamesas Bette y Dot, se convierten en las estrellas de tu circo?

JL: Sí, así es como se da a conocer al circo de Elsa. Las encuentra en un hospital. Así es como Sarah se mete en la historia. Ellas estarán en un hostpital y yo iré allí.

EW: ¿Hay una relación madre e hija entre Elsa y las siamesas?

JL: Mi personaje es muy manipuladora. Ella tiende a conseguir lo que quiere. Elsa quiere a esas personas, se preocupa por ellas, a su manera, una manera egoista y narcisista. Pero en realidad significan mucha para ella.

EW: ¿Es tan mala como Constance o Fiona?

JL: Yo no la veo mala. Ella es delirante, pero es divertido. Salió de la República de Weimar justo cuando terminó la guerra en Alemania. Después terminó siendo dueña de un circo en Florida. La veo delirante, narcisista y ambiciosa, pero no quiere decir que sea malvada. En absoluto.

EW: Nos hemos enterado de que cantarás de nuevo.

JL: ¡Dios mío! Sí, cantaré. En los primeros cuatro episodios, canto tres canciones. ¡Es una locura!

EW: ¿Lo que cantes será parte de una actuación del circo?

JL: .
 EW: ¿Hay flashbacks?
JL: , hay algunos de Elsa en el cabaret a finales de 1920 y a principios de los años 30. 

EW: Kathy Bates será tu mano derecha.

JL: Si, es otro de los grandes personajes que habrá esta temporada. Hay muchos que son muy buenos. 

EW: ¿Ha tenido que hacer alguna escena de terror con el payaso asesino, Twisty?

JL: No. Ryan siempre me mantiene fuera de esas escenas porque sabe que no son mi parte favorita. Es muy diferente al año pasado, pero creo que no tendré ninguna escena de terror.

EW: ¿Conoces el final de Elsa?

JL: Sí, me dieron el guión del final el otro día.

EW: ¿Qué piensas de ello?

JL: Creo que será brillante.

EW: Dijiste que esta sería tu última temporada en la serie. ¿Se mantiene firme en esa decisión o estará otra temporada más?

JL: No he cambiado de opinión. Solamente quiero hacer esta temporada, que creo sinceramente que será mi favorita. Era una idea que siempre he querido hacer. La trama, el lugar, los personajes, tiene todo para ser la mejor temporada. Va a ser única. En mi opinión, creo que va a superar a cualquier cosa que hayamos hecho antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario