jueves, 11 de septiembre de 2014

Ryan Murphy habla de la presencia de Pepper en 'American Horror Story: Freak Show'

Esta cuarta temporada de American Horror Story (Freak Show) promete ser la mejor hasta la fecha. De hecho tiene los ingredientes para serlo: Un payaso asesino, unas gemelas siamesas y una mujer con tres pechos entre otros cosas más...

Pero es ahora cuando podemos confirmar al cien por cien, gracias a EW, la presencia del personaje de Pepper que dio vida la actriz Naomi Grossman en la segunda temporada titulada Asylum.

A finales de julio, se filtró una nota de reparto en la que aparecía el nombre de Pepper. A raíz de ese momento los fans empezaron a preguntarse si esa nota era cierta o no. Pues resulta que sí, que era cierta. "Ella estará en esta temporada", ha confirmado Ryan Murphy.

Ryan Murphy habla de la presencia de Pepper en 'American Horror Story: Freak Show'

Pepper será uno de los miembros perteneciente al grupo que lidera Elsa Mars (Jessica Lange). "Elsa ha estado durante 20 años paseándose hostpitales y cárceles rescatando a estos artistas especiales que van a ser enviados a asilos muy lejos de allí. Así que ella firma para convertirse en la tutora de todas ellas. Esta temporada tiene lugar en 1952, 12 años antes de los acontecimientos de 'Asylum', así que 'Freak Show' es una especie de precuela de lo que pasó con Pepper antes de acabar en Briarcliff."

Esta será la primera vez en los cuatro años de la serie, que un personaje de una temporada anterior aparezca en otra. Ryan Murphy asegura que tanto él como los productores no tomaron esta decicisón a la ligera. "Pensamos en ello largo y tendido y al final decidimos que era interesante de hacer."

1 comentario:

  1. No me parece bien pues Jessica Lange estuvo en Asylum como Judy y aquí será un personaje totalmente diferente. Creo que está bien que hagan el personaje de Pepper pero estaría mejor que le pusieran otro nombre.

    ResponderEliminar