lunes, 6 de octubre de 2014

EXCLUSIVA: 'American Horror Story: Freak Show' llegará a España en español en noviembre

FOX España me ha hecho saber en exclusiva que la cuarta temporada de American Horror Story (Freak Show) se estrenará subtitulada en español el próximo domingo de madrugada, tan sólo cuatro días después de su emisión en USA y al día siguiente estará en VOD.

La versión DUAL (Doblada en español) la estrenarán el próximo noviembre aunque todavía no han concretado el día exacto.

EXCLUSIVA: 'American Horror Story: Freak Show' llegará a España en español en noviembre
'American Horror Story: Freak Show' comienza su historia en la tranquila y apacible aldea de Júpiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llegan a la ciudad coincidiendo con una extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente tanto a la gente del pueblo como a los propios 'seres'. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.

11 comentarios:

  1. Alguien sabe en qué página web puedo ver la temporada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Series pepito, pero subtitulada en español, en castellano aun no ha salido la voz.

      Eliminar
  2. ¿Alguien ha comprado camisetas o sudaderas de AHS en www.UppStudio.com? Es que tienen muchas pero no soy muy de comprar online. He leído que están muy bien, pero quería saber vuestra opinión.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. UppStudio es carísimo y hay otras opciones mejores en la red...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17,99€ con el envío incluido no me parece caro, sino baratísimo. Por las mismas camisetas te clavan en La Tostadora casi 25€. Yo he comprado en UppStudio varias veces y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a tope.

      Eliminar
    2. A ver quién se fía de la opinión de los anónimos..

      Eliminar
    3. Tampoco hace falta de fiarse de nadie. Entrando en las webs de unos y de otros ves precios en un 1 minuto.

      Eliminar
    4. Yo me pillé en UppStudio me sudadera Normal People Scare Me y triunfazo de la vida. No puedo vivir sin ella.

      Eliminar
  4. alguien sabe para cuando saldra a la venta el dvd para la region 2? lo busco y no encuentro informacion ninguna...

    ResponderEliminar