miércoles, 15 de octubre de 2014

Finn Wittrock habla de su personaje en 'American Horror Story: Freak Show'

Finn Wittrock habla de su personaje en 'American Horror Story: Freak Show'Cuando 'American Horror Story: Freak Show' se estrenó la semana pasada con unos datos excelentes y un payaso asesino del que todo el mundo habla, pudimos ver a un chico llamado Dandy Mott sentado en una silla del público con su madre Gloria Mott (Frances Conroy), no se sabe mucho más sobre ellos, pero sólo hasta ahora.

TVLine entrevistó a Finn Wittrock, el cual confirmó que en esta temporada pasaremos mucho, mucho miedo.

TVLINE: El otro día en Twitter anunciamos que tu personaje será muy espeluznante en el 4x02, después de conocer a Twisty El Payaso. ¿Cómo se te presentó a Dandy?

FINN WITTROCK: "Como 'un chico que nunca creció'. Es un chico rico, pero emocionalmente atrofiado respecto a su edad. Vamos a conocer un poco de su adolescencia y también puede haber un poco de incesto. También nos daremos cuenta de que la psicosis que padece viene de familia."
TVLINE: ¿Cómo describirías la dinámica entre Dandy y su madre (interpretada por Frances Conroy)?
FW: "Cambiará en todos los episodios, pero seguirá siendo muy dependiente de ella. Por otro lado reclamará su indepencia. Conocer a Twisty será una forma de encontrarse a sí mismo en una dirección muy oscura."
TVLINE: Dandy tiene una alimentación muy específica que veremos en el 4x02...
FW: "Le encantan los dulces. También el caviar, los caracoles y beber coñac de un biberón."
TVLINE: También tiene una sala de juegos.
FW: "Dandy tiene una sala de juegos con tenis, un teatro de marionetas... Quería ser actor y está frustrado. Su madre no se lo premitió y tiene que expresarse de otras maneras. Por lo general lo manifiesta dañando a otras personas."
TVLINE: Esta noche Dandy se sentirá decaído y aburrido. ¿Cuál es la solución que verá su madre?
FW: "Ella encuentra a Twisty en al calle para que vaya a su casa a sorprender a Dandy. Le encanta el payaso y se convierte en su compinche. Twisty se convertirá en un modelo a seguir para Dandy. Quiere ser como él. Y esta vez lo podrá conseguir."
TVLINE: ¿Nos puedes decir algo más de Twisty?
FW: "En el 4x04 veremos que Twisty tiene un lado humano. Descubriremos la historia completa y veremos algo humano en él. Pero eso no va a dejar de que deje de ser temible, pero sí que veremos por qué es así ahora."
  TVLINE: Dandy quiere desesperadamente unirse al circo. ¿Qué talento va a enseñar?
FW: "Ninguno. Sólo sabe cosas de Cole Porter. Quieren que vean que puede formar parte del circo y querrá que Jimmy (Evan Peters) lo vea. Parte del mensaje de la temporada es que Dandy es el mayor monstruo, aunque su apariencia física sea normal."
El 4x02: 'Massacres and Matinees' se emite esta noche en USA. Mañana por la tarde tendréis enlaces del episodio para ver online subtitulado, descarga directa o torrent en la página de Facebook.

Mañana también tendréis nuevas entradas en el blog: La promo del 4x03: 'Edward Mordrake, Part. 1"y las Audiencias del 4x02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario