miércoles, 8 de octubre de 2014

Lo que veremos en los próximos episodios de 'American Horror Story: Freak Show'

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS PARA QUIEN LA LEA.

Si quieres enterarte de lo que veremos en los próximos episodios de American Horror Story: Freak Show sigue leyendo, si por el contrario no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo.

* "El 4x04 nos desvelará el porqué Twisty está haciendo lo que hace", dice Murphy. "El episodio está basado en una leyenda urbana local."

* Las dos partes de Halloween girarán en torno a Edward Mordrake que interpretará Wes Bentley. "La leyenda dice que si tocas unas canciones éstas convocarán a Edward, que vendrá y se llevará a una persona al infierno. En este episodio Jessica cantará una canción de Lana Del Rey. Es algo que tenéis que ver."

* Habrá muy mal rollo entre el personaje de Emma Roberts y uno de los de Sarah Paulson esta temporada. "Roberts será el interés amoroso de Jimmy Darling (Evan Peters), pero Dot (una de las gemelas siamesas que interpretará Sarah Paulson) no dudará en hacerle competencia."

* La cabecera de 'Freak Show' puede presentar varias pistas sobre lo que veremos esta temporada. Podría ser que el personaje que tiene una pierna donde tendría que tener sus genitales, podría aparecer...


Lo que veremos en los próximos episodios de 'American Horror Story: Freak Show'

* Murphy dice que la aparición de Matt Bomer en el 4x05 es doble: "Tendrá un encuentro con Michael Chiklis", la cual describe como "verdadero terror" y otra con Finn Wittrock que es todo lo contrario."


Fuente: TV Line 

No hay comentarios:

Publicar un comentario