viernes, 17 de octubre de 2014

Ryan Murphy habla de Twisty, Dandy y las teorías sobre la Quinta Temporada

El segundo episodio de 'American Horror Story: Freak Show' nos dio la llegada del forzudo Dell Toledo (Michael Chiklis) y la mujer con tres pechos y hermafrodita Desiree (Angela Bassett), así como la "amistad" entre Twisty (John Carroll Lynch) y Dandy Mott (Finn Wittrock).

Ryan Murphy habla de Twisty, Dandy y las teorías sobre la Quinta Temporada

EW ha hablado con Ryan Murphy sobre el episodio de ayer por la noche y también sobre las teorías de los fans sobre la Quinta Temporada. ¿Estará ambientado en el espacio?).

ENTERTAINMENT WEEKLY (EW): Felicidades por el récord de audiencia. ¿Estás emocionado?

RYAN MURPHY (RM): Muchas gracias. Me quedé muy sorprendido ya que los datos han demostrado que la gente ha sabido ver el gran trabajo que hemos hecho.
EW: La audiencia tiene a Twisty en la boca. Fue TT en Twitter toda la noche en USA. Incluso hay asociaciones molestos por la imagen que estáis dando de los payasos. ¿Te sorprende?
RM: No me soprende. Desde el momento en el que vi a John con su maquillaje, me supuse las reacciones que podrían haber.
EW: Vamos a hablar de los Motts. ¿Qué pasa a Gloria, delira o está drogada?
RM: Ni delira ni está drogada. En los próximo dos episodios veremos algo más de Gloria. Es una persona con mucho dinero y fue salvajemente protegida, su madre estuvo ausente. Veremos un secreto de su familia que explicará por qué es tan indulgente.
EW: El personaje de Patti LaBelle encuentra partes de animales muertos. Muchos asesinos comienzan matando animales. ¿Se convertirá Dandy en un asesino?
RM: Según un estudio dice que casi el 90% de las personas con impulsos asesinos empiezan a experimentar con animales. Creo que el personaje de Evan es en parte el causante de lo que se convierte Dandy.
EW: Parece que vamos a ver más de Twisty y Dandy la semana que viene.
RM: . finalmente encontrar´ça la compañía que estaba esperando. Será lo equivalente a ser una estrella de cine para él y su retorcida mente. Dandy es un rebelde y creo que ve a Twisty como otro rebelde. Creo que Dandy piensa que Twisty es una estrella del Rock.
EW: Vimos a Dell y Desiree pro primera vez. Michael Chiklis es uno de los nuevos actores en sumarse a la serie. ¿Por qué querías trabajar con él?
RM: Conozco a Michael desde hace años. Lo había visto en 'Nip Tuck' y 'The Shield'. Creo que es un actor fascinante.
EW: Su gusto por las mujeres parece estar más en el lado masculino. Primero Ethel que tiene barba y ahora Desiree que es hermafrodita. ¿Vamos a saber más sobre su sexualidad?
RM: . Él tiene fetichismo por esa clase de cosas. Lo exploraremos más adelante.
EW: ¿Jimmy no tiene ni idea de que es su padre?
RM: No.
EW: ¿Lo descrubirá pronto?
RM: En eso estamos trabajando ahora. Estamos en ello.
EW: Desiree es fascinante. Aparte de tener tres pechos tiene un pene. ¿Te puso pegas Angela sobre este personaje?
RM: No. Angela sabe que es parte de lo divertido de la temporada y estaba encantada de ser Desiree.
EW: ¿Qué pasará con las siamesas? Al final del 4x02, Elsa le da a Bette un cuchillo para matar a su hermana, parece ser. ¿Qué puedes decir de lo que veremos?
RM: Bueno, es irónico, porque Elsa lleva al circo a las siamesas porque cree que no puedan tener ningún atractivo o llegar a poder ser alguien. Todo lo que ella quiere es comenercializar su rareza. Cuando ve cantar a Dot y ve que tiene un talento verdadero, se verá violentamente intimidada porque ella quiere ser la número uno y ser la única que sepa cantar. Empezará a lamentar la decisión de seguir teniéndolas allí. La historia de Jessica durante sta temporada es la obsesión por la fama. Bette y Doy y Elsa, van a estar luchando por ser el único centro de atención a medida que avancemos. Pero Dot no se fia ni un pelo de Elsa, y no se quedará de brazos cruzados intentando joderla de una manera u otra.
EW: Parece que se van a someter a una operación en el episodio de la semana que viene. ¿Será un flashback o sucederá en el presente?
RM: No te lo voy a decir.
EW: Hablando de operaciones, ya hemos visto la boca real de Twisty, o lo que le falta de ella. ¿Ha perdido completamente la mandíbula inferior?
RM: La semana que viene veremos el primer episodio de Halloween y el segundo la próxima semana. En la segunda parte mostraremos la historia del origen completo de Twisty. Dónde empezó, cómo llegó a ser lo que es, ¿por qué está haciendo lo que está haciendo? Todo se explica. Tiene una escena de 15 minutos donde viajaremos en el tiempo durante 40 años en al vida de este gran personaje.
EW: ¿Wes Bentley estará la semana que viene también?
RM: Sí, mi gran amigo Wes Bentley, que me encanta, estará la semana que viene. Será Edward Mordrake.
EW: ¿Es un fantasma? ¿Qué se puede realmente decir de él?
RM: En la serie lo que nos gusta es hacer frente a mitos del terror y Edward Mordrake es un mito increíble. Hay algunas personas que dicen que hay fotos verdaderas en internet y otras que dicen que no lo son. Él nació con otra cara en la parte posterior de su cabeza que le susurraba y le obligaba a hacer cosas terribles.
EW: ¿Emma Roberts y Denis O'Hare aparecerán la próxima semana como Maggie y Stanley, respectivamente. ¿Qué se puede decir de ellos?
RM: Son estafadores. Hubo una gran fastinación en las rarezas médicas e incluso se ganó mucho dinero con el tema. Los dos estarán. A Denis le encanta su personaje que interpreta a un hombre con un pene enorme. Eso es todo lo que puedo decir. denis nunca ha sido tan feliz. 
EW: Los fans ya están diciendo que han descubierto las pistas que están presentes con respecto a la Quinta Temporada. ¿Están en lo cierto?
RM: He estado mirando algo y nadie ha acertado.
EW: Mucha gente está pensando que puede estar relacionado con el espacio por la canción de Elsa la semana pasada.
RM: No. Nosotros no estamos pensando en el espacio. Más que nada porque el espacio no está en América. La serie se llama American Horror Story, no Intergalactic Horror Story. Pero la verdad que pensé que las pistas sobre el espacio son buenas. Siempre me encanta cuando la gente aparece con teorías. Pero al 100% tengo que decir que no va a ser en el espacio. Será en la Tierra, y será en Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Yo creo que tendrá que ver con aliens aunque esté sitiada en EU. A parte de la canción de Elsa, el nombre del pueblo es Júpiter, y el apellido de Elsa es Mars (Marte).
    Eso si, si me equivoco mucho mejor, que las tramas de aliens no suelen gustarme demasiado...

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé en Aliens x la canción Life on mars. Pero no creo q repitan el tema ya lo tocaron en Asylum. Y a mi tampoco me gusta la temática...

    ResponderEliminar
  3. No puede ser de aliens... Bueno los podrán mencionar pero no puede ser porque en Asylum añadieron Aliens...

    ResponderEliminar