miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hoy se emite en USA el 4x05 de 'American Horror Story: Freak Show'

Llegó el tan esperado miércoles ¿y eso qué quiere decir? pues que hoy se emite un nuevo epiodio de American Horror Story: Freak Show en USA. Aunque ya hay fecha de estreno en España.

El episodio de esta noche, que como ya sabéis se podrá ver online subtitulado mañana, nos traerá a Matt Bomer que en palabras de Ryan Murphy:
"Quizás sea lo más inquietante y preocupante. La cosa más terrorífica que hemos hecho. Matt aceptó este papel porque significaba un reto en su carrera como actor. El 4x05 sube el nivel de terror en la serie."
También veremos la primera aparición de Gabourey Sidibe en esta cuarta temporada interpretando a la hija de Dora (Patti LaBelle), la criada de Gloria Mott (Frances Conroy).

Como todas las semanas, mañana jueves por la tarde tendréis en Facebook una nota con enlaces para ver el episodio online y subtitulado y para descarga directa.

Hoy se emite en USA el 4x05 de 'American Horror Story: Freak Show'

- ARGUMENTO DEL 4X05: 'PINK CUPCAKES'

Episodio 4x05 - Pink Cupcakes
Estreno: 5 de noviembre
Stanley y Maggie tramarán un plan para asesinar a todos los Freaks. Gloria ocultará las pruebas del nuevo y horripilante pasatiempo de Dandy. Un problema de salud revelará a Desiree que no tiene la rareza que ella se pensaba.
Escrito por Jessica Sharzer y dirigido por Michael Uppendahl.

 - IMÁGENES PROMOCIONALES DEL 4x05:

AQUÍ

- PROMO DEL 4X05 SUBTITULADA EN ESPAÑOL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario