viernes, 5 de diciembre de 2014

Audiencias del 4x08: 'Blood Bath'

La serie vuelve tras su parón de una semana debido al Día de Acción de Gracias en USA con su audiencia bajando nuevamente.

El octavo episodio de 'Freak Show' con sus dos inesperadas y sorprendentes muertes no han hecho que la serie remonte en audiencia, si no que más bien la empeora y alcanza los datos y demográficos más bajos de lo que lleva de temporada. 3,30 millones de espectadores y 1,6 en demográficos es lo que logra el 4x08.

¿Está siendo 'Freak Show' la peor y más aburrida temporada de 'American Horror Story' como muchos fans afirman? ¿Sigue sin enganchar? ¿Qué tendrá que pasar en los próximos episodios para que esos fans cambien de opinión?

4x01: "Monsters Among Us": 6,130,000 millones de espectadores y 3,1 en demográficos
4x02: "Massacres and Matinees": 4,530,000 millones de espectadores y un 2,3
4x03: "Edward Mordrake: Part 1": 4,440,000 millones de espectadores y un 2,2
4x04: "Edward Modrake: Part 2": 4,510,000 millones de espectadores y un 2,3
4x05: "Pink Cupcakes": 4,220,000 millones de espectadores y 2,1
4x06: "Bullseye": 3,650,000 millones de espectadores y 1,8
4x07: "Test of Strength": 3,910,000 millones de espetadores y 2,0

4x08: "Blood Bath": 3,300,000 millones de espectadores y 1,6

El próximo miércoles se emitirá el 4x09: 'Tupperware Party Massacre' y al día siguiente tendréis las audiencias en el blog.

9 comentarios:

  1. Madre mía! Si está a la mitad que al comenzar la temporada!! Por otra parte no me extraña porque esta temporada está dejando muchísimo que desear.
    Creo que la serie ya estaba renovada por una quinta temporada, pero me da a mi que como no se pongan las pilas va a ser la última...

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que sea la peor, pero si la mas intelectual, y a la gente lo de pensar no le va mucho xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Ryan.

    Yo tambien escribo acerca de American Horror Story. Me gusta tus puestos porque son muy interesante. Debieras visitas my blog. Estoy seguro que lo disfruten. http://rmoran18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tu blog es en ingles, y solo hay una review del 4x01, el resto del blog es de comida xD Vaya forma de hacer perder el tiempo.

      Eliminar
  4. Al ver las preferencias de las personas, como sus actrices y actores favoritos de la serie, así como sus personajes, no me extraña para nada este bajón de audiencia, ya que los actores tradicionales se han vuelto monótonos y flojos, como Jimmy, y ni que decir de esas estúpidas siamesas. Nunca he entendido la polularidad de Sarah Paulson, pues sus personajes han sido 100% chocantes. A mi me ha gustado mucho esta temporada precisamente por eso, porque estos personajes no tienen mayor importancia y ésta ha recaído en otros más interesantes como Dandy, Twisty (aunque lo mataron muy rápido), The Amazon Eve y Desiree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pangy: eso esla popularidad de sarah es que una gran actris capas de hacer multiples personajes sin que te acuerdes de personje anterior capaz de hacer dos papeles super diferente en una misma serie i encima canta de maravilla

      Eliminar
  5. Tal vez la temporada ha gustado menos, x la falta de cosas sobrenaturales como las anteriores!! Y eso le resta el "horror" q espera la gente... Yo tampoco creo q sea tan mala, es disfrutable pero no al nivel de Asylum o Murder House q fueron fenomenales!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Para ser honesto, me gustan todas las temporadas de AHS, aunque por supuesto Asylum es mi favorita. No le entra a la gente en la cabeza que cada temporada es diferente y que no pueden seguir toda la vida con Asylum y sus comparaciones. Freak Show es una gran producción a nivel de historia, escenarios, vestuarios y personajes. Si vuestro interés es solo ver cosas oscuras y amputaciones, os habéis quedado en 2012, porque la palabra "horror" puede contener muchas vertientes, y esta serie trata más bien del horror macabro en distintas formas: lo mismo una monja borracha, que un fantasma vestido de látex, que una bruja con la vagina maldita, que un psicópata nacido del incesto, y entre todo esto muertes pintorescas. En fin, una pena que Asylum haya hecho tanto daño, porque si esa temporada no llega a crearse, veríais que Freak Show y Coven son ambas muy buenas.

    ResponderEliminar
  7. pangy: yo creo que cada capitulo va mejor no se como bajan las audiencias asi. EMMA esta haciendo una actuacion tremenda la adoro i cada capitulo esta lleno de imagnes de cosas perturbadoras por eso greo puede ser lo que cause la bajada de audiencia ya que ya gente que no puede ver esas no por que la serie sea mala que es unas de la mejores hoy en dia pero a mucha gente no le gusta el terror en fim aver como acaban todo por me es impoSible imaginar el final solo espero k no muere ninguna de las siamesas

    ResponderEliminar