viernes, 19 de diciembre de 2014

Lily Rabe: "Me gustaría estar en todas las temporadas de 'American Horror Story'"

El último episodio emitido de American Horror Story: Freak Show hizo poner de regreso a Lily Rabe en su papel de la Hermana Mary Eunice. La actriz, apareció en las tres temporadas pasadas de la serie, pero ahora, debido al rodaje de su propia serie en la que es protagonista, 'The Whispers' de ABC, sólo pudo hacer una breve aparición en esta cuarta temporada.

Rabe comparte en su cameo en el 4x10 escenas con Pepper (Naomi Grossman) y Rita (Mare Winningham).

EW ha hablado en exclusiva con la actriz para contar su experiencia al volver a ponerse el hábito de monja y para hablar sobre las teorías de los fans sobre las conexiones entre las temporadas.


Lily Rabe: "Me gustaría estar en todas las temporadas de 'American Horror Story'"
Lily Rabe y Michael Goi (director del 4x10) en el set de rodaje del décimo episodio de 'Freak Show'
 
EW: ¿Cómo te enteraste de que interpretarías de nuevo a Mary Eunice?

Lily Rabe: Básicamente me mandaron un mensaje diciendo que habían introducido a Mary Eunice en esta temporada, que tratarían de hacer lo posible para cuadrar mi agenda y que pudiera estar y lo hicieron. Pudimos grabar todas mis escenas en un sábado. Fue increíble volver a trabajar con Ryan y todo el equipo de la serie.
¿Cómo fue volver a meterte en el hábito?
Tengo que decir que fue realmente increíble ponerme ese hábito de nuevo. Sarah Paulson me envió un mensaje diciendo: "¡Ya estás de vuelta!" [Risas]. Ese hábito era el mismo que llevé en 'Asylum'.
Fue genial volver y estar too el día hablando del personaje. En 'Asylum', en el tercer epiodio ya estaba poseída, sucedió muy pronto y me encanta ser la Mary Eunice tan agradable y dulce.
Hay teorías de que tu primer personaje en 'Murder House', Nora Montgomery, comparte apellido con el personaje de Emma Roberts en 'Coven', Madison Montgomery y que pueden tener alguna relación en próximas temporadas ¿Eres consciente de eso?
Me acuerdo de haber tenido esa conversación cuando estábamos rodando 'Coven'. Pero no se me ocurre ninguna teoría de su conexión. Quién sabe. Sería increíble que estuviesen relacionadas.
Sólo compartes escenas con Mare y Naomi, ¿tuviste la oportunidad de ver a alguien más?
Llegué a ver Paulson cuando llegué a mi hotel. Pero no coincidimos en rodaje.
¿Sigues al día 'Freak Show'?
Me faltan un par de episodios por ver, pero me está encantando.
¿Tienes ya a tu freak preferido?
Me encanta mucho Evan esta temporada. Es un actor increíble y su personaje también. Jessica siempre lo hace genial, Paulson increíble. Todos son geniales. Es muy divertido de ver.
Lily Rabe: "Me gustaría estar en todas las temporadas de 'American Horror Story'"
La Hermana Mary Eunice (Lily Rabe) abrazando a Pepper (Naomi Grossman) al ingresar por primera vez en Briarcliff en el 4x10 de 'AHS: Freak Show'

¿Te gustaría estar en la 5ª temporada de AHS?
Como siempre he dicho, ser parte de American Horror Story y trabajar con Ryan es algo que espero seguir haciendo siempre. Es uno de los grandes. Así que, sí, me gsutaría estar en todas las temporadas siempre que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario