miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Son estas las primeras pistas de la 5ª temporada de 'American Horror Story'?

La búsqueda de pistas sobre la 5ª temporada de American Horror Story continúan para los fans de la serie.

En noviembre, hubo algunas pistas sobre la próxima temporada, pero ahora parece que hay más.

Una fuente ha publicado en internet tres imágenes que dice ser pistas de la 5ª temporada.


La primera es una foto en blanco y negro en la que se puede ver un campo de maíz con un cielo con nubes. Algunos fans ya están especulando con que esa pista podría estar relacionada con 'Los chicos del maíz', El asesino en serie Ed Gein o la Operación MK Ultra. Otros, consideran la posibilidad del cielo nublado a posibles químicos o pruebas nucleares.

La segunda foto es también en blanco y negro y se ve una antigua granja que puede recordar a como señalan los fans a la casa de Kit y Alma en 'Asylum'. ¿Podría ser esto una prueba más de la teoría de los extraterrestres?

¿Son estas las primeras pistas de la 5ª temporada de 'American Horror Story'?

Un fan aseguró que la quinta temporada tendrá lugar en Alabama, que conecta con la teoría del sombrero de copa, que nos trae la tercera imagen:

¿Son estas las primeras pistas de la 5ª temporada de 'American Horror Story'?
 
Mezclando todos los datos podría tratar de un "pruebas de campo local" en 1953 que se produjo en Alabama. Estas pruebas involucraron prubas biológicas y químicas del ejército estadounidense en humanos. 


La operación movilizó al cuerpo químico del Ejército de los Estados Unidos, que realizó unas pruebas con armas biológicas y químicas, gas mostaza y gas nervioso. Sin embargo, el experimento nunca fue aprobado y a los que participaron de este supuestamente no se les informó de estas circunstancias.

La teoría propuesta sugiere que si los sombreros hacen referencia a la operación de 1953, la quinta temporada estaría ligada a la experimentación con humanos, además a conspiraciones del gobierno y extraterrestres.

Bastantes imágenes del sombrero de copa han ido apareciendo a lo largo de la 4ª temporada y Ryan Murphy ha confirmado que está relacionada con la 5ª temporada.

Estad atentos al blog para más información de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario