domingo, 25 de enero de 2015

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

¿Quién volverá en la 5ª temporada de American Horror Story? Esta es la pregunta que más se hacen los fans aparte de la temática que tendrá.

A continuación haré un repaso de qué actores y actrices podrían volver (o no) en la quinta temporada de la serie que empezará su rodaje este verano:


Jessica Lange
Estado: “Quizás” vuelva, pero lo más seguro es que no lo haga.

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

Parece que esta última temporada ha sido la última para Jessica Lange. El último tuit de Ryan Muprhy no augura nada bueno para el regreso de la actriz.

Sarah Paulson
Estado: Posiblemente vuelva en la 5ª temporada pero quizás con un papel mucho menor.

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

Después del anuncio que confirmaba a Sarah Paulson como una de las actrices principales de 'American Crime Story', la nueva serie de Ryan Murphy, no sé muy bien cómo afectará a su papel en la 5ª temporada de 'AHS'. El estreno de 'ACS' será para 2016.


Evan Peters
Estado: Probablemente vuelva en al 5ª temporada.

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

Con Lange aparentemente fuera y Paulson quizás con un papel limitado, la quinta temporada podría ser la temporada en la que Evan pueda lucirse.

Emma Roberts
Estado: Probablemente no vuelva en la 5ª temporada.

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

Roberts se unió al reparto de 'AHS' en 'Coven'. Su personaje fue el de Madison, una chica un poco repelente, pero con unas frases batante míticas. En 'Freak Show' interpretó a Maggie, una estafadora que termina por el buen camino pero que acaba partida por la mitad. Ahora que será una de las protagonistas principales en la nueva serie de Ryan Murphy, 'Scream Queens', su aparición en la quinta temporada parece muy poco probable, los 15 episodios que tendrá su nueva serie la mantendrán bien ocupada este año.

Taissa Farmiga
Estado: Se espera que pueda estar en la 5ª temporada.

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

La aparición de Taissa en 'AHS' está siendo en las temporadas impares. En 'Murder House' conquistó a todos interpretando a Violet y en 'Coven' la vimos como Zoe como una bruja que tenía todo para ser la Suprema y finalmente no lo fue. Siguiendo es línea, Farmiga aparecería en la 5ª temporada cuya historia podría estar ambientada en la actualidad.

Frances Conroy
Estado: Posiblemente vuelva en la 5ª temporad.

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

Una actriz de carácter, con un impecable sentido de la comedia, Conroy ha sido un elemento básico bastante constante en la serie. Imagino que Ryan la traerá de vuelta en la próxima temporada.

Lily Rabe
Estado: Posiblemente vuelva en la 5ª temporada pero quizás con un papel mucho menor.

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

La actriz ya apareció en 'Freak Show' en forma de cameo volviendo a interpretar a la sublime Hermana Mary Eunice ('Asylum'). No pudo estar en toda la temporada porque pronto estrenará una serie para la cadena ABC en la que será la principal protagonista, 'The Wishpers'. Desde aquí le pido a Ryan Murphy que la volvamos a ver aunque sea sólo en un episodio.

Angela Bassett
Estado: Posiblemente vuelva en la 5ª temporada.

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

Aunque Bassett no ha confirmado su regreso, dijo que le encanta interpretar a personajes diferentes en cada temporada. Bassett podría volver en la próxima temporada.

Kathy Bates
Estado: Ha tenido conversaciones con Ryan Murphy para estar en la 5ª temporada.

‘American Horror Story’ 5ª Temporada: ¿Quién volverá?

Bates ya ha tenido conversaciones con Ryan Murphy para volver en la quinta temporada y según la actriz: "Se hace difícil de rechazar la oferta".

Finn Wittrock y Zachary Quinto sería interesante verlos en la próxima temporada con personajes principales. Y a vosotros, ¿quién os gustaría que volviese?

El próximo 15 de marzo se celebra el Palefest 2015 donde anunciarán nuevas noticias de la 5ª temporada y tendreis la última hora de la serie en este blog. ¡No dejéis de visistarlo para estar al día de todo lo que viene!

13 comentarios:

  1. Ojala regrese Lange con otro tipo de personaje que no sea como siempre.
    Personalmente me encanta Emma Roberts ojala vuelva aunque sea un par de episodios, pero que ya no la asesinen.
    Gracias por las noticias y en general por manternos informados de AHS
    A veces hace falta dar las gracias y felicidades sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría que volviera Jamie Brewer,Denis O'Hare y a Grace Gummer :V

    ResponderEliminar
  3. Sarah, Angela, Evan y Frances me parecen de lo más imprescindible de AHS. Ryan podría incorporar una nueva figura femenina en el espacio de Jessica, al igual que hizo con Kathy, cuya aparición fue una gran sorpresa. Respecto a la trama, me encantaría que fuese sobre lo que más se especula: experimentaciones humanas y secretos de estado, juntando alguna historia que pudiese conectarse a Murder House y la construcción de la casa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! mil gracias por la información! es un gusto visitar esta paguina, yo soy muy muy asidua, diariamente, por si hubiera entrada aunque sea que no suele ser a diario. Felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el segundo anónimo, personajes como Jamie, Denis, etc deberían estar también, pero donde más coincido es con el tercero, si ya se va Jessica y por desgracia Lily, que no aparezca Sarah Paulson... estar matar un poco AHS, espero que el protagonismo sea para Angela, Evan y Kathy (haciendo un poco de Jessica) contando que Sarah saldrá poco.. y mi Frances Conroy, of course.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la próxima temporada se la van a tener que currar mucho, porque la falta de Jessica se va a notar. Si Sarah tampoco está ya serán dos pilares de la serie que faltan. Personalmente me gustaría que le dieran mas protagonismo a Frances Conroy, que para mi gusto es la que mas se luce cada temporada con un personaje totalmente distinto. A diferencia de Jessica que sus 4 personajes han sido bastante parecidos. Aunque en realidad estoy bastante convencido de que el protagonismo se lo va a llevar Angela, tengo ese presentimiento.
    Realmente me encantaría que Zachary o Finn estuvieran. La verdad AHS se caracteriza por poner mucho peso en las mujeres. Por una vez me gustaría que invirtieran un poco, y le dieran mas peso a la trama masculina.

    ResponderEliminar
  7. No saben si regresa chloe sevigny o gabourey sidibe???

    ResponderEliminar
  8. Creo que va a haber muchos cambios en el elenco, solo espero que Sarah Paulson esté, me encanta todo lo que ha hecho en la serie; concuerdo con 'Diablo657', deberían darle más protagonismo a Frances Conroy, es una actriz MUY interesante. Por último, me gustaría que volviera Zachary Quinto, le daría mucha fuerza a la serie.

    ResponderEliminar
  9. Parece que muchos no estarán, pero siento que con Frances Conroy y Lily Rabe pueden hacer un buen trabajo. Me gustaría que hubieran más caras nuevas, eso refrescaría un poco la serie, Me encantaría que estuviera Jennifer Lawrence.

    ResponderEliminar
  10. Yo confío en que Lily salga <3, seria bueno ver nuevos protagonistas masculinos... Matt Bomer :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría que vuelva Zachary y ME ENCANTARÍA aún más ver a Connie Britton regresar a AHS. En lo personal creo que es bueno refrescar y dejar descansar a algunos actores, como lo hacen con Taissa.. Yo amo a Sarah Paulson pero sería bueno que el papel sea chiquito, recuerden que en Murder House fue así, y la temporada fue muy buena.. Frances Conroy tiene que estar definitivamente, y Lily ojalá pueda regresar con un personaje protagonico. más Angela y Katy por supuesto! Emma es buena actriz, pero no hace falta sinceremante..xD Jessica hará mucha falta:'(

    ResponderEliminar
  12. Parece que muchos queremos que Zachary regrese (ya no me siento tan solo >.<), también seria genial volver a ver a Matt Bomer, pero en un papel protagónico, aprovechando que Ryan lo tiene tan cerca y han estado trabajando juntos.

    ResponderEliminar
  13. Grace Gummer, Zachary Quinto, Jennifer Lawrence y Frances Conroy, wow, sería una temporada interesante.

    ResponderEliminar