viernes, 16 de enero de 2015

Audiencias del 4x12: 'Show Stoppers'

El penúltimo episodio de 'Freak Show' marca nuevo mínimo en esta cuarta temporada que no llega a los tres millones de espectadores.

El 4x12 logra su peor dato en lo que lleva de temporada, así como también en demográficos.

Anteriormente, su peor dato lo cosechaba la emisión del 4x10 con 2,99 millones y un 1,5, pero con el 4x12, la temporada baja aún más a los 2,94 millones y 1,4 en demos.

4x01: "Monsters Among Us": 6,130,000 millones de espectadores y 3,1 en demográficos
4x02: "Massacres and Matinees": 4,530,000 millones de espectadores y un 2,3
4x03: "Edward Mordrake: Part 1": 4,440,000 millones de espectadores y un 2,2
4x04: "Edward Modrake: Part 2": 4,510,000 millones de espectadores y un 2,3
4x05: "Pink Cupcakes": 4,220,000 millones de espectadores y 2,1
4x06: "Bullseye": 3,650,000 millones de espectadores y 1,8
4x07: "Test of Strength": 3,910,000 millones de espetadores y 2,0
4x08: "Blood Bath": 3,300,000 millones de espectadores y 1,6
4x09: "Tupperware Party Massacre": 3,070,000 millones de espectadores y 1,5
4x10: "Orphans": 2,990,000 millones de espectadores y 1,5
4x11: "Magical Thinking": 3,110,000 millones de espectadores y 1,5

4x12: "Show Stoppers": 2,940,000 millones de espectadores y 1,4

¿Subirá la audiencia el miércoles que viene con la emisión del último episodio de la cuarta temporada? En las pasadas temporadas, los episodios finales de 'Murder House' y 'Coven' subieron los datos de su audiencia. En cambio, con 'Asylum', la audiencia bajó en su episodio final. ¿Qué creéis que ocurrirá con 'Freak Show'?

Para ver las audiencias de todas las temporadas de 'American Horror Story' haz click AQUÍ.

Audiencias del 4x12: 'Show Stoppers'

3 comentarios:

  1. Bajará la audiencia porque esta temporada está siendo un tostón brutal...era una temporada que prometía mucho y se la han cargado.
    Espero que para la siguiente vuelva el espíritu de AHS o se terminarán cargando la serie

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 20.52.
    En esta temporada tenía muchas expectativas y no las han cumplido para nada. Además toda la temporada está llena de sinsentidos y agujeros en el guión.
    Es como lo de Maggie. 6 o 7 freaks detrás de la cortina y nadie la escucha gritar hasta que está ya partida en 2? Venga va. Y Dessiree que se había acercado bastante a Maggie en los ultimos capitulos y la despacha con un "le robamos las joyas y enterramos a la zorra"? En serio?
    La trama de los cazamonstruos totalmente sin sentido. La trama de Dandy que era lo que mejor pintaba, y en estos últimos capítulos se ha desinflado totalmente.
    No hay una sola trama definida como hilo conductor. Y encima la mejor escena que habría sido la mutilación de Stnaley y no la enseñan. Yo pensaba que al final de temporada cuando lo pillaran le iban a cortar los gigantescos genitales que se supone que tiene, y enviarlo al museo de los morboso. Viendo que no es así no entiendo porque lleva el tío toda la temporada presumiendo de rabo...
    Lego personajes que prácticamente protagonizan un capitulo, y luego están 2 capítulos casi sin aparecer...
    Para mi demasiados altibajos esta temporada. Realmente de lo poco que salvo en esta temporada han sido las conexiones con Asylum, la trama de Penny, la de Edward Mordrake lo poco que vimos de Twisty, y la de Chester y la muñeca. El resto muy flojo para mi gusto.
    La verdad no pensaba que pudiera decir esto, pero me gustó mas coven, tenía muchos mas momentos gores, y al final la trama enganchó aunque costara. Está empezó con fuerza, pero se ha desinflado totalmente. La verdad, es el primer final de temporada de esta serie que ni fu ni fa. Ni siquiera el trailer me llama la atención.
    Es una lástima esta podría haber superado incluso a Asylum si se lo hubieran currado más.

    ResponderEliminar
  3. La tortura de ver como esta temporada se unde y unde cada vez mas ya pronto terminara amigos.
    Me asqueo como terminaron con Maggie nadie corre a ayudarla? Maldito Barnie
    Sinceramente la peor temporada recuerdo como no queria que acabara Coven o Asylum y con esta temporada ya no queria ver el otro episodio es como ver a un perrito atropellado agonizando sin poder hacer nada.
    La tristeza y la ira es poco, tenian el material para hacer la mas perturbante temporada y la cagaron increiblemente, montones de tramas por todos lados, sin sentido, sin conclusiones. Facil pudieron dejar toda la temporada con el payaso cargandose a todos uno por uno, a Dandy cargandose a todos pero no. Lo unico.rescatable Orphans un episodio para recordar.
    En resumen este cachorrito re-atropellado llamado Freak Show por fin acabara su agonia este miercoles y todos dejaremos de sufrir.
    P.D. RYAN MURPHY ofrecele el cielo y la tierra a Jessica Lange para que este en la 5ta temporada y no nos deje con este amargo sabor de boca.

    ResponderEliminar