lunes, 19 de enero de 2015

La 5ª temporada de 'American Horror Story' será "una gran reinvención"

La quinta temporada de 'American Horror Story' será "muy diferente", según afirmó el CEO de FX, John Landgraf, a TV Line ayer domingo.

Fue muy presionado por revelar cuál sería la trama que seguiría a 'Freak Show' (que termina este miércoles). Landgraf decía:

"Sé de qué tratará, pero no puedo decirlo. Tengo que dejar que Ryan Muprhy haga de las suyas. Pero será muy diferente."
La 5ª temporada de 'American Horror Story' será "una gran reinvención"

Landgraf llegó a decir de la saga: 
"Una de las cosas que más me gusta de AHS es que cada temporada puede cambiar radicalmente, reinventándose en su tonalidad, escenarios, líneas de tiempo, personajes, reparto... por eso la quinta temporada será una gran reinvención."
La única pista sobre la quinta temporada que a Landgraf quizá se le pudo haber escapado fue cuando se le preguntó sobre si la serie volvería a la actualidad (ya que hasta ahora se ha ido turnando el período de tiempo). "Eso es lo que espero, sí," respondió.

En cuanto a si Jessica Lange volverá o no para la quinta temporada, Landgraf no tiene información y explicó:

"Ryan es muy, muy independiente en la forma de hacer este tipo de series. Sé los cambios que habrá y sé cosas sobre los personajes y la línea temporal, pero no sé nada del reparto por el momento."

11 comentarios:

  1. Odio este tipo de noticias, en las que parece que dicen algo, pero en realidad no dicen nada. La 5º temporada una gran reinvención? Que novedad. Y que temporada de AHS no lo es, comparándola con la temporada anterior?
    Para mi que se dejen de chorradas y se esfuercen por hacer una serie buena y con ritmo, como las dos primeras temporadas, a diferencia de las dos ultimas.
    Aunque la verdad, en esta 5º si que tengo yo pocas o nulas expectativas. Que Ryan vaya a estrenar 2 series mas en este mismo año /Scream Queens y American Crime Story) no me da buena espina. Si ya opino que este hombre se está quedando sin ideas, ahora va a necesitar el triple... Mal augurio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado lo mismo que tú. Una persona no puede tener mil ideas y dedicarse 100% a tres series. Veremos a ver...

      Eliminar
    2. Shonda Rhimes puede, Tiene 3 series en aire. Greys Anatomy, Scandal y la otra que no se como se llama y a todas esas les va bien, la diferencia es que los temas de Rhimes son distintos y con Ryan todo gira en torno a gore, horror y creepy.

      Eliminar
  2. Aún no he visto la 4ª temporada, ya que estoy esperando su transmisión en la FOX en lengua castellana, pero ya estoy con ansias por saber la temática de la próxima.

    Aprovecho este comentario para dar mi opinión acerca del cambio de look del blog. He de decir que el hecho de haberle puesto un fondo negro me perjudica a la vista, los expertos recomiendan siempre poner fondos claros, principalmente de color blanco con letras de texto negras, ya que amenizan la lectura.

    Yo, como lectora y seguidora de este maravilloso blog, me ha chocado este color. Llevo dos minutos y ya tengo la vista cansada con su consecuente dolor de cabeza. Animo al administrador para que vuelva a sus orígenes blanquecino, el color más limpio y el mejor para este tipo de lecturas.

    Un saludo desde Positiva Dimensión.
    Tomb Raider Spain.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Melodie, muchas gracias por visistar y comentar el blog. Apunto tu opinión y el próximo diseño del blog tendrá el fondo claro. No tardaé mucho en cambiarlo. Un saludo!

      Eliminar
    2. Melodie la temporada en castellano comenzó en noviembre

      Eliminar
  3. Ryan vendía 'Freak Show' como una de las temporadas con más terror, y acabó siendo insípida y aburrida. Espero que la 5ª temporada venga con una historia mejor estructurada.

    Por cierto, felicito a Salva por la web, hace poco que la he descubierto y me parece una maravilla, así no tengo que estrujarme mucho los sesos para estar leyendo las noticias en inglés.

    ResponderEliminar
  4. Freak Show no ha conseguido dejarme ansioso por el siguiente episodio en ningun momento, muchos actores fueron desaprovechados como Bates, Basset y Conroy y otros como Sidibe ni siquiera debieron existir en la historia.

    ResponderEliminar
  5. Si quieren reinventarse, deberian partir por dejar de hacer siempre un personaje para Lange donde sea una "Perra egoista", y El adolescente acomplejado para Evan. si piensan las 4 temporadas tienen bastante similitud en los personajes, y es como si cada vez hicieran otra historia de horror alrededor de los mismos personajes, solo con diferentes nombres y epocas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en esto. La unica que realmente se reinventa con cada temporada es Frances Conroy. Los demás protagonistas tienen papeles muy parecidos casi siempre...

      Eliminar