domingo, 11 de enero de 2015

Michael Chiklis quiere estar en la quinta temporada de 'American Horror Story'

A muchos fans no les ha gustado el detalle de la amputación de las manos de Jimmy por Stanley. Elsa se enteró del asesinato de su queridísima Ma Petite a manos de Dell quien la asfixió. Y así fue, Elsa se cargó a Dell pegándole un tiro en la cabeza al mismo tiempo que Desiree (para mí desaprovechadísima en esta temporada) le apuntaba con todo el mundo pensandose que iba a ser su propia mujer quien lo asesinaría. EW ha hablado en exclusiva con Michael Chiklis sobre el giro que ha dado la serie y también sobre si volverá en la quinta temporada.

EW: ¿Sabías desde el principio que Dell moriría?

Michael Chiklis: Bueno, me habían dicho que moriría de manera miserable. Estaba totalmente de acuerdo con eso por las cosas que hace durante la temporada. Me ha parecido bien su final, se lo merece.
Michael Chiklis quiere estar en la quinta temporada de 'American Horror Story'

Michael Chiklis quiere estar en la quinta temporada de 'American Horror Story'

EW: Por lo menos has tenido tu última escena con dos de las grandes, Jessica y Angela.

Sí, estuvieron dos mujeres que me encantan. Las adoro. Cuando llevas mucho tiempo haciendo una serie con las mismas personas creas un círculo y ellas supieron recibirme muy bien. Ahora las considero amigas y seguro que mantenemos el contacto.
EW: Ethel (Kathy Bates) murió, pero se la pudo ver en imaginaciones de un personaje, ¿te veremos una vez más o ya no?

No puedo decirte eso. En la serie siempre hay alguna esperanza, pero no puedo hablar de lo que va a pasar.
EW: ¿Fue complicado rodar la escena de muerte de Ma Petite exprimiéndola como una naranja?

Mucho. Fue aterrador y molesto. Además, una de mis hijas que tiene 16 años no me habla, me dijo que no entendía como podía haber hecho eso. Yo le expliqué que es todo mentira y que es mi trabajo. Fue muy impactante para ella. Para mí fue una de las escenas más inquietantes que he hecho en toda mi carrera y mira que he hecho cosas inquietantes...
EW: Recuerdo que nos dijiste que te atraía la idea de interpretar un papel que no habías interpretado nunca, un hombre gay en el armario junto a una mujer hermafrodita.


La escena con Matt Bomer fue una escena muy bonita. Él es muy buen actor y mejor persona. Fue un día genial que rodé íntegramente con él. Me encantó hacerlo.
EW: Me encanta que tus hijas sean superfans de la serie.

Las dos lo son. Todas las chicas de su edad que conozco aman a Evan. Le tienen adoración. Aparte de su físico, Evan tiene también un gran corazón que lo proyecta a través de todos los personajes que interpreta.
Michael Chiklis quiere estar en la quinta temporada de 'American Horror Story'
EW: Ésta ha sido tu primera temporada en la serie. ¿Cómo ha sido?

Me lo pasé fenomenal. Me lo pasé muy bien aunque había cosas que no me gustaban. Por ejemplo, Nueva Orleans es una ciudad que me encanta, pero en verano se me hace muy difícil estar allí. Hacía mucho calor y además, tenía que llevar pantalones largos de pana. Fue brutal.Y si a eso le sumas los 6 interminables meses de rodaje de la serie...
EW: Nos han dicho que te lo pasaste muy bien con Sarah Paulson.

Es la persona más divertida que he conocido en mi vida. Es la mejor. Es una mujer con muchísimo talento y con una calidad humana increíble. Me dio un poco de pena que estuviera haciendo todo ese gran trabajo que supone hacer de las siamesas. Pero lo logró hacer de fábula.
EW: ¿Estarías en la quinta temporada?

Absolutamente. Mentiría si dijese que no. No sé lo que pasará. No sé si están interesados en que repita. siendo sincero, no sé qué pasará. Pero si me preguntas si volvería en la próxima temporada te contesto ya: Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario