martes, 6 de enero de 2015

¿Quién morirá en el 4x11: 'Magical Thinking'?

Mañana vuelve American Horror Story con la emisión del 4x11. Aquí os dejo las teorías de quién puede morir en él.

¿Quién va a cortar por la mitad Chester (Neil Patrick Harris) en el episodio 11 que se emite mañana en USA después del parón navideño? Muchos piensan que Legless Suzi (Rose Siggins) podría ser la víctima.

¿Ganas de ver trucos de magia? Vamos a verlos en cuanto llegue Neil Patrick Harris interpretando a Chester, el nuevo propietario del Freak Show con un pasado oscuro y místico.

Chester no será simplemente el nuevo dueño del circo de Elsa, también es un mago, (o por lo menos eso dice él). En la promo que ya publiqué podemos ver a Chester realizar el viejo truco de cortar a una persona metida en una caja, sin embargo, ese truco acabará en un fatal desenlace y pronto acabará salpicado de sangre que hará que incluso Dandy se estremezca.

Ahora, es el momento de repasar a quién cortará. Hay varias teorías:

1. Legless Suzi (Rose Siggins) - Suzi se postula como la primera opción en ser la víctima de Chester por varias razones: Uno: puede ser que ella sea la elegida para meterse en la caja ya que no tiene piernas y así engañar al público con el truco y que el truco termine realmente mal. Y dos: en una imagen filtrada, podemos ver la cara de la mujer que se someterá al truco de Chester y parece ser ella...


¿Quién morirá en el 4x11: 'Magical Thinking'?
 

2. Alguien del público - Los magos son bien conocidos de sacar voluntarios del público que tienen delante para que sean partícipes de sus trucos de magia. Quizás Chester pidió ayuda para el truco a una mujer del público allí presente. (Como si los Freaks no fueran lo bastante odiados como para que uno de ellos se cargue a alguien delante de todos)

3. La Muñeca (Jamie Brewer) - Tal vez sólo sea un flashback de Chester. En la promo del episodio se puede ver que el mago tiene un fetiche: Su muñeca con la que es también ventrílocuo. A la muñeca dará vida Jamie Brewer. ¿Habrá matado al personaje de Brewer en el pasado y por eso su obsesión con la muñeca?

¿Quién crees que dirá adiós a la temporada en el episodio 4x11 que se emite mañana en USA?


¿Quién morirá en el 4x11: 'Magical Thinking'?

¿Quién morirá en el 4x11: 'Magical Thinking'?

¿Quién morirá en el 4x11: 'Magical Thinking'?

4 comentarios:

  1. Yo pienso que Chester cree que la muñeca le habla y le dice que asesine gente,por lo que el personaje de Jamie Brewer es solo una vista de lo que Chester ve en la muñeca

    ResponderEliminar
  2. Querido Bloguero, pues no has dado ni una. Ya viste quien murio. Muy precipitado me parece sugerir una muerte cuando en el capitulo no pasa nada de eso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, lo importante es debatir sobre lo que puede pasar y divertirse con la serie. Con eso, a mí me basta.

      Eliminar
    2. Hombre teniendo en cuenta que en la promo aparecía una escena que no se ha emitido en el capitulo, en la que Chester (Neil Patrick Harris) serraba a alguien y se salpicaba entero de sangre, era lógico pensar que si alguien moría iba a ser en sus manos. De haber sido así podría haber acertado...
      No lo veo yo precipitado. Esto es un blog y se hace para debatir y tampoco es que haya dicho "va a morir X!" Simplemente dio las opciones que el pensaba que podían ser posibles muertes.

      Eliminar