viernes, 9 de enero de 2015

RECAP: 'American Horror Story' 4x11: 'Magical Thinking'

La vuelta de la serie más terrorífica trae algún personaje nuevo, un poco de magia y, lo más importante, mucha sangre. ¿Lo has visto ya? Si no es así deja de leer porque esta entrada contiene 'spoilers'.


Mientras Elsa (Jessica Lange) sigue preparándose para su marcha a Hollywood, unos nuevos personajes llegan al campamento para quedarse. Un atractivo mago llamado Chester (Neil Patrick Harris) aparece de la nada para unirse al circo y, de buenas a primeras, no nos parece un 'freak' pero al momento conocemos al otro personaje, Marjorie (Jamie Brewer) su muñeca que tiene más vida de lo que debería de tener.

Las siamesas Tattler (Sarah Paulson) se sienten inmediatamente atraídas por el nuevo hombre y dejando atrás sus diferencias y sus diarios deciden que Chester sea el que las desflore.


Y así es, pero sin saber la historia que hay detrás de este mago tan peculiar. Cuando se fue a la guerra su esposa se enrolló con una amiga suya y vivió observándolas junto a su muñeca Marjorie hasta que no pudo más y la supuesta muñeca se las cargó a sangre fría.


Sigue leyendo el Recap completo en RECAPBlog

Recap de Ainhoa Otazo para Recap Blog

Sígueme en Twitter en @SalvaGonzalezz y @AHSSpain_Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario