miércoles, 25 de febrero de 2015

¡Revelado el título de la 5ª temporada de 'American Horror Story'!

Se acaba de revelar el título de la 5ª temporada de American Horror Story, y lo han hecho de una manera épica y que dará mucho que hablar.

La cantante Lady Gaga ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Twitter donde confirma su presencia y el título de la próximo temporada.

¡Revelado el título de la 5ª temporada de 'American Horror Story'!

El título el cual pronuncia Gaga es: 'Hotel'.

Así pues, HOTEL se convierte en el subtítulo oficial de la 5ª temporada...

¡Revelado el título de la 5ª temporada de 'American Horror Story'!

Aunque su personaje sigue siendo un gran misterio y la temática de la próxima temporada es todavía secreto, lo que sí es casi seguro es que seguirá habiendo momentos musicales en la serie.

¿Qué os parece este notición?


5 comentarios:

  1. No sé ni lo que siento en este momento JAJAJAJAJAJA, esto me impacto bastante, bueno, realmente creo que Ryan tiene la suficiente experiencia como para sacar algo muy bueno de Lady Gaga, pero también me preocupa el resto del elenco. Creo que deberíamos hacer un hashtag en Twitter recomendando actores para la temporada, ya que parece que van a haber muchos cambios y nuevas caras... Yo propongo a Zachary Quinto, Pierre Niney y Grace Gummer para que protagonicen la serie.

    ResponderEliminar
  2. WAA Genial! y con Gaga mas

    ResponderEliminar
  3. Al parecer se basa en esta serie mexicana M13DOS, tomando lo del hotel y algunos personajes.

    https://www.youtube.com/watch?v=FFvecf1m5Kg

    ResponderEliminar
  4. ¿Hotel? Ese nombre me recuerda a las película de "Hostel" ¡Gore puro!

    Tiene buena pinta solo con conocer el nuevo título de la 5ª temporada (que por cierto, en breve comenzaré la 4ª temporada, ya la tengo descargada al completo).

    PD: sigo pensando que al blog le favorecía más el fondo blanco, es más recomendado para la vista. El negro cansa demasiado la lectura.

    ¡Un saludo desde Tomb Raider Spain!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija que ya lo has dicho varias veces lo del color eh?. Serie de terror, temática de terror con fondo blanco? Venga bah! A esta pagina le queda de puta madre el negro. Yo lo que cambiaría sería las letras azules por rojas, que a mi parecer quedaría mas tétrico y no lo voy diciendo en cada comentario. Ni que uno entrara aquí a pegarse 3 horas leyendo para quejarte tanto de la vista cansada.

      Eliminar