viernes, 20 de marzo de 2015

Fecha y lugar de inicio de rodaje para 'American Horror Story: Hotel'

Durante el panel de la serie en el PaleyFest 2015, se revelaron nuevas incorporaciones (Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Wes Bentley) y salidas (Jessica Lange) para la quinta temporada.

Pero la pregunta que nos hacíamos los fans era: ¿Cuándo y dónde se rodará American Horror Story: Hotel?

Según palabras de Ryan Murphy, la producción de AHS: Hotel tendrá lugar en Los Ángeles, donde se rodaron Murder House y Asylum. (Coven y Freak Show fueron rodadas en Nueva Orleans) y el rodaje comenzará en agosto, para estrenarse en octubre en FX.

Fecha y lugar de inicio de rodaje para 'American Horror Story: Hotel'
Matt Bomer, Chayenne Jackson y Wes Bentley formarán parte del reparto de AHS: Hotel

6 comentarios:

  1. Pero si dijeron que Jessica si iba a salir ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijeron precisamente eso, lo que pasa es que Jessica dijo que se está retirando de la serie desde la segunda temporada, pero siempre que lee el siguiente guión, se engancha, entonces, hasta el momento, no se sabe, actualmente está "fuera" de American Horror Story.

      Eliminar
  2. Es cierto, Jessica lleva desde la segunda temporada diciendo que no volvería a actuar en las próximas... Así que doy por hecho de que estará en la quinta temporada. Ya lo veréis, esta actriz se ha hecho imprescindible en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, es decir, definitivamente no va a ser protagonista, pero yo supongo que hará una participación especial, o algo por el estilo.

      Eliminar
  3. El reparto masculino se está haciendo más fuerte :3 me agrada... Traen a todo el mundo de vuelta, menos a Zachary u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me falta Zachary!! Y Finn Witrock, aunque lo acabé odiando, hace muuuuuuy buen papel de malo, tampoco estaría mal su aparición, pero demasiados hombres veo ya confirmados para que salgan ambos...

      Eliminar