viernes, 24 de abril de 2015

Matt Bomer habla sobre su personaje en 'American Horror Story: Hotel'

Durante la promoción de "Magic Mike XXL" en Las Vegas el pasado 21 de abril, MTV News le preguntó al actor Matt Bomer acerca de su personaje en la quinta temporada de American Horror Story. No pudo revelar mucho, pero avanzó que su personaje y el de Lady Gaga compartirán bastantes escenas.

Matt Bomer habla sobre su personaje en 'American Horror Story: Hotel'

"Sé que voy a trabajar bastante con Lady Gaga y estoy muy emocionado por eso", dijo Bomer. "La historia es muy, muy interesante. Creo que lo que están haciendo con nuestros personajes es único y original."

A diferencia de Bomer, que apareció en un episodio de "American Horror Story: Freak Show", Gaga será nueva en la serie. La estrella del pop ya apareció en la gran pantalla en 'Machete Kills' y 'Sin City: Una dama por la que matar'.

Además de Matt Bomer y Lady Gaga, AHS: Hotel también contará con Sarah Paulson, Kathy Bates, Wes Bentley, Chlow Sevigny y cheyenne Jackson.

"American Horror Story: Hotel" se estrenará el próximo octubre en USA. Por el momento se desconoce el argumento de la quinta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario